Claves

Twitter prueba un espacio para colecciones de productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Twitter anunció nuevas capacidades para su herramienta que prometen “hacer más fácil descubrir productos y lugares”.

La compañía está reforzando su actividad en el comercio electrónico y ahora está empezando a crear páginas alrededor de algunos productos para proporcionar más información y contenido.

Estas páginas incluyen varios tuits, pero también va a tener la información básica del producto y será posible realizar una compra.

Twitter refiere que la función está siendo probada por unos cuantos usuarios, quienes pueden crear sus propias colecciones en torno a diferentes temas. Por ejemplo: una colección de “5 utensilios de cocina inteligentes”.

Parece un tuit normal con varias imágenes, pero al abrirlo, se obtienen múltiples mensajes, cada uno hablando de un objeto diferente. Y esos mensajes, a su vez, se enlazan con las páginas de los productos.

“Esto es solo el comienzo. En los próximos meses vamos a estar probando más nuevas experiencias y esperamos darle la información más personalizada y relevante sobre los lugares y las cosas que desea explorar”, escribe la empresa en el blog.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios dejarán de tuitear este sábado por anuncio de censura

“No volveré a tuitear si Twitter me censura”, advierten algunos usuarios tras el anuncio de la red de microblogging. Eso no es todo. RSF rechazó esta medida formalmente en una carta enviada a la red social.

27-01-12

¿Cómo convencer a tu editor para publicar un tema social?

Estas son las presentaciones de Esther Vargas para el Taller Periodismo Social, realizado por la Fundación Ayuda en Acción con la colaboración de Clases de Periodismo. 1. ¿Cómo sacar más provecho a una nota? 2. ¿Cómo convencer a mi editor? 3. Historias de éxito

11-12-10

Ignacio Ramonet arremete contra la prensa española

El reconocido periodista Ignacio Ramonet advirtió que medios como El País y ABC de España están publicando información falsa sobre Hugo Chávez. De acuerdo al escritor, las noticias sobre el mandatario venezolano son inventadas.

02-10-12

COMENTARIOS