Claves

Un sitio con videos libres para usar en proyectos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Los videos son extremadamente necesarios para presentar información de un proyecto digital, y quizá no dispongas de los equipos o el tiempo para realizar lo que tienes pensado en alta calidad.

Es por eso que debes considerar el contenido de sitios web que no violan la licencia de ninguna pieza y que no cuestan nada. Una de ellas es Coverr.co, un proyecto que ofrece 7 nuevos videos, de diversas categorías, cada semana.

Hay áreas como comida, humor, naturaleza, tecnología, arte, gente, ciudades, animales y más.

Podemos descargar el clip y subirlo a nuestro sitio web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma amigable para los documentos en PDF

Scribd se está concentrando en ser una enorme colección de libros, y si bien es cierto, ayuda a compartir documentos, no es tan agradable como cualquier usuario puede esperar. Es por eso que una buena solución puede ser PDFy.

18-05-14

Yahoo abraza la publicidad nativa en los móviles

Yahoo está aprendiendo y compartiendo lo que está descubriendo sobre cómo mejorar su presencia en el terreno de la publicidad móvil. Su última apuesta en este sector se llama Gemini.

21-02-14

Un buscador de imágenes gratuitas que no te puedes perder

El proyecto Visual Hunt reúne una amplia colección de imágenes gratuitas: 350 millones para ser más precisos, y las puedes usar en diversas actividades digitales o tomar como referencias en nuevos proyectos.

25-11-15

COMENTARIOS