Claves

Un sitio con videos libres para usar en proyectos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Los videos son extremadamente necesarios para presentar información de un proyecto digital, y quizá no dispongas de los equipos o el tiempo para realizar lo que tienes pensado en alta calidad.

Es por eso que debes considerar el contenido de sitios web que no violan la licencia de ninguna pieza y que no cuestan nada. Una de ellas es Coverr.co, un proyecto que ofrece 7 nuevos videos, de diversas categorías, cada semana.

Hay áreas como comida, humor, naturaleza, tecnología, arte, gente, ciudades, animales y más.

Podemos descargar el clip y subirlo a nuestro sitio web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo presentará contenido original el próximo año

Vimeo estrenará una serie de nuevos programas originales para competir con Amazon y Netflix. Se trata de una serie web, un cortometraje y una comedia, y todo llegará en 2016.

09-10-15

México: Registran 326 ataques contra periodistas y medios en 2014

México sigue siendo el lugar en donde la prensa vive más aterrorizada en la región. Así lo demuestra el último informe anual de Article 19, llamado “Estado de censura”, que da cuenta del deterioro del ejercicio pleno de la libertad de expresión y la violencia contra el gremio durante el año pasado.

24-03-15

Diario prepara herramienta para producir frecuentemente artículos de largo aliento

El diario británico The Times informó que está desarrollando un conjunto de herramientas que permitirá a la redacción producir fácilmente artículos multimedia.

18-10-13

COMENTARIOS