Noticias

Esta es la portada que recuerda a las víctimas de tiroteo en Charleston

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2015

La primera página del diario Charleston Post and Courier que se publicó hoy destacó entre el resto debido a que está dedicada a las nueve víctimas del ataque que sufrió la iglesia Emanuel AME.

Con una imagen de nueve flores, la portada enumera los nombres de cada una de las víctimas, junto con una breve descripción de sus talentos y pasiones.

Como se sabe Dylann Roff, de 21 años, fue acusado de asesinato por el ataque contra una histórica iglesia afroamericana de Charleston, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Los medios locales informaron que el joven pretendía incitar a una guerra racial en el país.

VEAMOS:

the post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El video en YouTube es prioridad para la BBC

YouTube es la clave para llegar a una audiencia de 18 a 34 años. Esta plataforma reporta 6 mil millones de vistas por cada mes y cada minuto se sube 100 horas de video, lo suficiente para mantener enganchado a los jóvenes por mucho tiempo.

31-10-14

Perú: Solo una minoría es fiel a un medio digital

¿Cómo usan los peruanos las redes sociales? Es la pregunta que intenta responde el último estudio para Digitalia, que revisa las actividades de los internautas de Perú sobre diversos temas.

26-09-14

Instagram permite personalizar fotos de amigos para enviar por mensaje directo

Instagram quiere que los usuarios e envíen más mensajes privados entre sí. Es por eso que anunció la característica “remixing”.

28-11-17

COMENTARIOS