Noticias

Esta es la portada que recuerda a las víctimas de tiroteo en Charleston

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2015

La primera página del diario Charleston Post and Courier que se publicó hoy destacó entre el resto debido a que está dedicada a las nueve víctimas del ataque que sufrió la iglesia Emanuel AME.

Con una imagen de nueve flores, la portada enumera los nombres de cada una de las víctimas, junto con una breve descripción de sus talentos y pasiones.

Como se sabe Dylann Roff, de 21 años, fue acusado de asesinato por el ataque contra una histórica iglesia afroamericana de Charleston, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Los medios locales informaron que el joven pretendía incitar a una guerra racial en el país.

VEAMOS:

the post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean enlaces en Twitter y Facebook de Barack Obama

Un grupo hacker del Ejército Electrónico Sirio pro-Assad (SEA) afirmó que pudo ingresar a la cuenta de Twitter y Facebook del presidente estadounidense Barack Obama.

28-10-13

Twitter integra nuevos filtros en su plataforma

Twitter ofrecerá un sistema de información preciso para las búsquedas. La última actualización de la versión web de la plataforma integra nuevos filtros para las fotos, videos, noticias, personas y localidades cercanas, de acuerdo con la empresa en un tuit.

29-01-14

Facebook tiene casi 1,4 mil millones de personas conectadas al mes

Ya no podemos vivir sin Facebook, la red social que solo se concentra en atrapar a más usuarios. A propósito, la firma reveló nuevos datos sobre la actividad de la plataforma el último miércoles.

29-01-15

COMENTARIOS