Herramientas

Un flash inalámbrico que puede potenciar el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2015

Los móviles en la actualidad tienen un rango muy poderoso de actividad y calidad, pero no hay que despreciar los dispositivos que puedan potenciar sus funciones, como el de la cámara.

iblazr² es uno de estos elementos. Se trata de un flash inalámbrico que aún busca financiación en KickStarter. El proyecto tiene por objetivo aumentar la calidad de las fotografías tomadas con el móvil en condiciones de poca luz.

El flash de cuatro luces LED es compatible tanto con dispositivos iOS como con Android. Funciona mediante Bluetooth y es posible colocarlo en un lugar alejado hasta por 25 metros.

Además de tener una aplicación propia, el sistema es compatible con la cámara nativa de iOS y Android.

Se pueden sincronizar hasta 10 iblazr² distintos y configurar esquemas de luces complejos, activando todos los dispositivos a la vez. Además, también es posible utilizar el flash de forma continuada, lo cual es perfecto para grabar videos en situaciones de escasa iluminación.

Sus tres horas de luz continuada o 300 disparos son suficientes para un proyecto digital.

Los responsables del proyecto han logrado recaudar cerca de US$67 mil de los US$70 mil que solicitan.

EL PROYECTO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho herramientas para crear memes fácilmente

Los memes son recursos visuales interesantes que siempre obtienen respuesta por parte de los usuarios en las redes sociales. Son elementos que pueden ayudar a promover contenidos en las redes sociales de un medio de comunicación, por los atractivos mensajes que pueden contener. ¿Cómo hacerlos?

25-09-13

México: Conoce la sección de periodismo de datos de El Universal

s abiertos.

Este es un buen espacio para analizar la data y disfrutar de los gráficos y mapas (Revisa Sismos en México) que se elaboran para dar a conocer sus coberturas en ámbitos como el deporte, la inseguridad, la transparencia, educación, entre otros.

26-09-14

Descarga álbumes completos desde Facebook

Las fotos de Facebook se pueden descargar solo de forma individual, y no hay ninguna opción que permita bajar álbumes enteros. Muchos pueden considerar que un botón “Descargar todo” es necesario, por ello puedes probar esta herramienta.

06-07-13

COMENTARIOS