Herramientas

Twitter busca un jefe a tiempo completo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2015

La red social Twitter está buscando un jefe de tiempo completo. Si bien Jack Dorsey es el interino desde julio, lo cierto es que el cofundador fundó la empresa de pagos móviles Square.
Twitter ha establecido un comité de búsqueda para encontrar a su joya.

El comité, que es asesorado por la firma de Spencer Stuart dirige y examina los candidatos, tanto interna como externamente.

“El comité recomendará a la junta que los candidatos puedan concentrarse plenamente en Twitter”, dijo el lunes el grupo californiano.

Dorsey, al parecer, no quiere decidir entre Twitter y Square.

Jack Dorsey fue también el primer director general entre 2007 y 2008.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este misterioso tuit de Donald Trump se hizo viral (al parecer se refiere a la prensa)

El presidente estadounidense Donald Trump lanzó un tuit en la noche del martes con una extraña palabra. Decía “covfefe” y rápidamente se transformó en el tema número uno en las redes sociales.

31-05-17

Cuando dos Community Manager de medios de deportes se enfrentan en Twitter

Ver a dos community managers lanzarse mensajes para descalificar al otro es lo más infantil que puede pasar en la red social de microblogging. Este es el caso de Depor, de Perú, y El Gráfico, de Chile.

09-10-14

Agencia AP pide colaboración de los ciudadanos para cubrir huracán ‘Isaac’

La agencia de noticias Associated Press (AP) sabe que sus periodistas no pueden estar en todas partes, por lo que pidió la colaboración de reporteros ciudadanos para cubrir el huracán ‘Isaac’ que azota varias regiones de EE.UU.

28-08-12

COMENTARIOS