Herramientas

Instagram es ahora mucho más útil para los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

Atención, periodistas y medios.  La actualización de las aplicaciones de Instagram permite a los usuarios las búsquedas de imágenes por localización. Se trata de una característica importante que facilitará el trabajo periodístico.

Los usuarios encontrarán  imágenes por localización gracias a la inclusión de la función de búsquedas por lugares, lo que permitirá navegar por aquellos lugares que están interesados en conocer. Y se añade las nuevas búsquedas destacadas para buscar a través de personas, lugares y etiquetas de manera simultánea.

En la parte superior de la página Explorar se encuentran nuevas colecciones que se actualizarán periódicamente, y que ofrecen cuentas y lugares interesantes, material de músicos, arquitectura impresionante y hermosas playas.

Según el blog oficial,  estas actualizaciones solo estarán disponible en los Estados Unidos. Posteriormente, se llevará la experiencia a todos los países. 

Con más de 70 millones de fotos y videos publicados en Instagram todos los días, Instagram se ha preocupado por brindar una manera fácil de encontrar en estos momentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram introduce una configuración para controlar el contenido sensible en su pestaña Explorar

Facebook anunció una nueva configuración que le permite limitar la cantidad de contenido potencialmente sensible que aparece en su pestaña Explorar de Instagram. Según la red social, la nueva configuración le permitirá “ver más o menos algunos tipos de contenido sensible” que pueden ser “molestos u ofensivos”. La cantidad de contenido que mostrarán se dividen […]

20-07-21

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

Getty Images prepara segundo concurso de fotografía en Instragram

La agencia Getty Images se está preparando para la segunda edición anual de su concurso en Instagram: Getty Images Instagram Grant. La convocatoria empieza el 12 de abril.

20-03-16

COMENTARIOS