Herramientas

La BBC presenta una aplicación para la gente joven

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

La BBC presentó una aplicación móvil solo para los seguidores jóvenes. Se trata de Newsbeat, y su contenido hará que sea fácil disfutar lo más popular entre las historias de  Radio 1.

La herramienta está disponible en Android e iOS, y traerá noticias de todo el mundo, así como los cambios en las tendencias sociales, el entretenimiento, juegos y más.

La aplicación muestra historias de una interfaz basada en tarjeta e incorpora tuits, mensajes de Instagram, videos de YouTube y clips de SoundCloud.

También almacena en caché el contenido de la jornada en su dispositivo tan pronto como esté disponible para que se pueda leer incluso sin conexión.

Vía BBC a Newsbeat. Descarga en Android o iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

12-09-15

Una Wikipedia diferente

Wikipedia es la enciclopedia en línea que un gran número de usuarios consultan en la red, y eso no cambiará en mucho tiempo, pese a que su diseño no ha evolucionado en gran medidas desde que apareció en el 2004, al menos estéticamente.

23-08-14

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

02-02-14

COMENTARIOS