Claves

Más de 7.3 mil millones de impresiones globales en Twitter sobre la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Junio del 2015

Las cifras sobre la Copa América son impresionantes. Twitter informó que hasta el momento hay más de 7.3 mil millones de impresiones globales en la red social sobre los partidos de este torneo deportivo.

El evento futbolístico ha conseguido grandes picos de audiencia. En un gráfico se precisa los partidos con más interacciones. Por ejemplo, el encuentro entre Brasil y Colombia durante el 17 de junio fue el más popular.

Le sigue Argentina vs Uruguay y luego Argentina vs Paraguay. En cuarta posición está Colombia vs Venezuela y en el top 5 está Brasil vs Perú.

En el caso del Top 5 de los equipos. El más popular es Argentina. Luego está Brasil, Colombia, Chile y Venezuela. Finalmente, en cuanto a los jugadores, Neymar Jr de Brasil lidera el ranking probablemente porque fue sancionado. El jugador ya no participará más de la Copa América.

También están Leo Messi, Carlos Tévez, James Rodríguez y Falcao. La cuenta Latam informará de más estadísticas en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

14-06-15

Copa del Mundo #Brasil2014 rompe récords en medios deportivos

El Mundial de fútbol Brasil 2014 es el evento del momento, razón por la cual los medios dedicados al periodismo deportivo han aumentado considerablemente su audiencia y en algunos casos, establecido nuevos récords.

21-06-14

Comentarista deportivo chileno insulta a Messi

Bonvallet también criticó que se le haya dado el Balón de oro de la competencia, merecimiento que a su parecer no merecía el famoso futbolista argentino.

15-07-14

COMENTARIOS