Claves

Más de 7.3 mil millones de impresiones globales en Twitter sobre la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Junio del 2015

Las cifras sobre la Copa América son impresionantes. Twitter informó que hasta el momento hay más de 7.3 mil millones de impresiones globales en la red social sobre los partidos de este torneo deportivo.

El evento futbolístico ha conseguido grandes picos de audiencia. En un gráfico se precisa los partidos con más interacciones. Por ejemplo, el encuentro entre Brasil y Colombia durante el 17 de junio fue el más popular.

Le sigue Argentina vs Uruguay y luego Argentina vs Paraguay. En cuarta posición está Colombia vs Venezuela y en el top 5 está Brasil vs Perú.

En el caso del Top 5 de los equipos. El más popular es Argentina. Luego está Brasil, Colombia, Chile y Venezuela. Finalmente, en cuanto a los jugadores, Neymar Jr de Brasil lidera el ranking probablemente porque fue sancionado. El jugador ya no participará más de la Copa América.

También están Leo Messi, Carlos Tévez, James Rodríguez y Falcao. La cuenta Latam informará de más estadísticas en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PORTADAS: El mundo con los ojos en #Brasil2014

Inició la Copa del Mundo #Brasil2014 y con ella, la cobertura que varios medios de comunicación de diferentes partes del planeta ofrecen de este evento de talla internacional.

13-06-14

Una redacción con hinchas de todos los equipos promueve la paz en el fútbol

En esta ocasión, la foto ha recibido respaldo de la audiencia y no pocas críticas. Nos gusta la idea, la cual sigue con la línea de promover una redacción abierta.

09-08-13

ESPN ofrecería acceso digital a partidos sin la suscripción al canal de TV

La cadena ESPN ofrecería un nuevo servicio que incluye el acceso digital a los juegos de la Liga Mayor de Fútbol sin obligar a los consumidores a que paguen por una suscripción televisiva. Este experimento ayudaría a que el canal deportivo encuentre nuevas fuentes de ingresos. Según Reuters, ESPN está buscando crecer luego de que […]

27-05-14

COMENTARIOS