Claves

Más de 7.3 mil millones de impresiones globales en Twitter sobre la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

Las cifras sobre la Copa América son impresionantes. Twitter informó que hasta el momento hay más de 7.3 mil millones de impresiones globales en la red social sobre los partidos de este torneo deportivo.

El evento futbolístico ha conseguido grandes picos de audiencia. En un gráfico se precisa los partidos con más interacciones. Por ejemplo, el encuentro entre Brasil y Colombia durante el 17 de junio fue el más popular.

Le sigue Argentina vs Uruguay y luego Argentina vs Paraguay. En cuarta posición está Colombia vs Venezuela y en el top 5 está Brasil vs Perú.

En el caso del Top 5 de los equipos. El más popular es Argentina. Luego está Brasil, Colombia, Chile y Venezuela. Finalmente, en cuanto a los jugadores, Neymar Jr de Brasil lidera el ranking probablemente porque fue sancionado. El jugador ya no participará más de la Copa América.

También están Leo Messi, Carlos Tévez, James Rodríguez y Falcao. La cuenta Latam informará de más estadísticas en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo seguir la Copa América en Facebook

Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. El Mundial de Brasil 2014 generó 3.000 interacciones e involucró a 350 millones de personas.

11-06-15

Copa América: Periodista argentino tenía lista nota del título

El fútbol es de pronóstico reservado, sobre todo en una final. Pero Leonardo Panetta, un experimentado periodista chileno, creyó que para tener más rápido la nota del partido entre Argentina y Chile sería buena idea adelantar el texto. Estaba seguro del triunfo de su país, Argentina.

06-07-15

Periodista chileno acusa a selección de indisciplina durante Brasil 2014

Gran polémica ha causado la publicación del periodista chileno Víctor Gómez, quien en su cuenta de Twitter acusó a la selección de fútbol de su país de graves actos de indisciplina durante el desarrollo del Mundial Brasil 2014.

11-08-14

COMENTARIOS