Claves

MinnPost lanza contenido exclusivo para suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

MinnPost deicdió captar la atención de sus suscriptores con contenido exclusivo. Por ello lanzó el sitio MinnPost+, que permitirá revisar “bonus” que solo estará disponible para los usuarios que han donado 60 dólares o más en un año.

Andrew Wallmeyer de MinnPost explicó que este portal tendrá dos secciones destacadas a la semana: MinnPost Picks y From other nonprofit media. La primera tendrá recomendaciones de los periodistas del medio digital y en la segunda hallarán noticias de otros diarios digitales sin fines de lucro.

MinnPost+ también ofrecerá una lectura dinámica y novedosa. No habrán demasiados popups sobre donaciones.

Así también buscan renovar el lazo entre sus lectores donantes y el diario. MinnPost+ tendrá una estructura similar a Slate Plus o Times Premier del NYT que también ofrece contenido exclusivo a los suscriptores.

Vía Nieman lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Incrementa la participación de tus suscriptores en YouTube

Los videoblogueros pueden revisar las estadísticas de YouTube para evaluar el uso de su canal por sus suscriptores. Lo primero es analizar las cifras para establecer una nueva estrategia.

30-06-15

Este medio alemán ofrece pistas para convertir lectores en suscriptores

¿Cómo se logra que la gente pague por el contenido periodístico? Die Welt de Axel Springer tiene pistas debido al progreso que ha experimentado cambiando su modelo de pago.

29-10-17

5 claves para conseguir más suscriptores de YouTube

YouTube sugiere a todos sus usuarios seguir un curso online para obtener las mayores ventajas de la plataforma.

05-10-15

COMENTARIOS