Claves

MinnPost lanza contenido exclusivo para suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

MinnPost deicdió captar la atención de sus suscriptores con contenido exclusivo. Por ello lanzó el sitio MinnPost+, que permitirá revisar “bonus” que solo estará disponible para los usuarios que han donado 60 dólares o más en un año.

Andrew Wallmeyer de MinnPost explicó que este portal tendrá dos secciones destacadas a la semana: MinnPost Picks y From other nonprofit media. La primera tendrá recomendaciones de los periodistas del medio digital y en la segunda hallarán noticias de otros diarios digitales sin fines de lucro.

MinnPost+ también ofrecerá una lectura dinámica y novedosa. No habrán demasiados popups sobre donaciones.

Así también buscan renovar el lazo entre sus lectores donantes y el diario. MinnPost+ tendrá una estructura similar a Slate Plus o Times Premier del NYT que también ofrece contenido exclusivo a los suscriptores.

Vía Nieman lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo conseguir que tus suscriptores de YouTube generen contenido

YouTube ofrece un informe detallado de los datos demográficos de los usuarios que ven tus videos. Además, mediante los comentarios, podrás conocer qué busca y qué opiniones tienen los usuarios sobre tus contenidos.

05-10-15

Scribd limita el servicio de audiolibros desde septiembre

Esta forma de monetización se ha puesto en marcha al notar que hay una amplia demanda de audiolibros y que estarían perdiendo posibles ingresos.

29-08-15

El 70% de las ganancias del NYT llegan de los suscriptores al papel

El diario The New York Times depende mucho de su versión impresa. Más del 70% de los ingresos del periódico es generado por la suscripción al papel durante el año pasado.

22-03-15

COMENTARIOS