Claves

MinnPost lanza contenido exclusivo para suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Junio del 2015

MinnPost deicdió captar la atención de sus suscriptores con contenido exclusivo. Por ello lanzó el sitio MinnPost+, que permitirá revisar “bonus” que solo estará disponible para los usuarios que han donado 60 dólares o más en un año.

Andrew Wallmeyer de MinnPost explicó que este portal tendrá dos secciones destacadas a la semana: MinnPost Picks y From other nonprofit media. La primera tendrá recomendaciones de los periodistas del medio digital y en la segunda hallarán noticias de otros diarios digitales sin fines de lucro.

MinnPost+ también ofrecerá una lectura dinámica y novedosa. No habrán demasiados popups sobre donaciones.

Así también buscan renovar el lazo entre sus lectores donantes y el diario. MinnPost+ tendrá una estructura similar a Slate Plus o Times Premier del NYT que también ofrece contenido exclusivo a los suscriptores.

Vía Nieman lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País: Suscriptores inquietos por transición digital

El anuncio de que El País pasa a ser un periódico eminentemente digital inquieta a algunos suscriptores. Así lo señaló la defensora del lector Lola Galán.

20-03-16

Las 50 mejores historias del NYT en los últimos 4 años

El diario The New York Times quiso celebrar la llegada del suscriptor digital un millón con contenido gratuito para todos sus lectores. El periódico estadounidense anunció el acceso libre a 50 de los mejores artículos durante los últimos 4 años.

21-09-15

NYT consigue 50 mil suscriptores digitales adicionales en tres meses

The New York Times Company informó que sus ingresos aumentaron ligeramente a $367 millones. Lo mismo pasó con la utilidad neta de poco más de $9 millones para el tercer trimestre.

29-10-15

COMENTARIOS