Herramientas

Skype Qik para iOS permite agregar música y fotos a los mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

Microsoft actualizó Skype Qik, la aplicación de mensajería efímera en iOS con función para añadir subtítulos, música y fotos.

Esta es una mejora importante que espera hacer que la app sea un duro rival para Snapchat. En Qik se podrá agregar subtítulos a los clips, y se muestran como una superposición en la parte superior del video.

También puede añadir música a los mensajes de video mediante la selección de una pista de la biblioteca de iTunes.  Por otra parte, la aplicación te permite enviar fotos desde la cámara y se pueden enviar como una presentación de diapositivas.

Aún no se conoce si tendrá versión para Android y Windows Phone.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram implementará las llamadas de voz

Pavel Durov, fundador de Telegram, confirmó que se implementará las llamadas de voz y otras novedades en la app de mensajería segura.

17-01-17

Conozca las versiones de Skype que presentan fallas de seguridad

Skype anunció esta mañana en su blog oficial que en el trascurso de estos días permitirá la descarga de una nueva versión libre de los errores presentados en el envío de sms a un tercer contacto de la libreta sin que los titulares de la cuenta hayan dado su autorización.

17-07-12

Usuario de YouTube quiere cobrar a medios 10 mil dólares por video sobre tiroteo

El usuario de YouTube que grabó un video en el que se aprecia un policía disparando a un joven afroamericano desarmado a inicios de abril quiere cobrar 10 mil dólares a los medios que difundieron su material.

18-04-15

COMENTARIOS