Claves

Box e IBM quieren transformar el trabajo en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Box anunció en un comunicado la asociación con la prestigiosa IBM. El objetivo: combinar las tecnologías y recursos de ambas compañías con la idea de transformar el trabajo de los usuarios en la nube.

Las empresas se centrarán en el desarrollo de servicios y herramientas dirigidas a distintas industrias que dependen justamente de las tecnologías basadas en la nube para gestionar su información, como el sector de la salud, las finanzas o la investigación.

Los actuales clientes de Box podrán beneficiarse de la posibilidad de almacenar su información en los centros de datos que IBM tiene repartidos a lo largo del mundo, de acuerdo con el anuncio.

Todas aquellas empresas que necesiten mantener su información en el país de origen para cumplir con las leyes locales podrán escoger dónde desean almacenar sus datos.

Box podrá hacer uso de las avanzadas tecnologías de seguridad de IBM para aumentar la fiabilidad de sus servicios de almacenamiento empresarial. Y los desarrolladores de IBM podrán integrar las distintas APIs del servicio de almacenamiento de archivos en la nube y mejorar sus apps para iOS.

Vía Box.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram discute una versión para el material explícito

Instagram puede censurar ciertas imágenes que implican desnudez, pero aparentemente la compañía pensó en permitir contenido más sensible en la plataforma.

07-10-15

Colombia: Medios se niegan a revelar identidad de dueños e ingresos por utilidades

Poderopedia Colombia realizó este año una nueva investigación para verificar la transparencia de los medios de comunicación en ese país. En estos últimos meses se enviaron cartas a 220 organizaciones de noticias pra preguntarles quiénes son sus dueños y cuáles son sus utilidades. Pero solo 13 respondieron.

12-09-15

China bloquea el motor de búsqueda de Google

El Gobierno chino bloqueó el acceso al motor de búsqueda de Google, entre otros servicios durante el último aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen con el propósito de eliminar cualquier discusión de las protestas prodemocracia ocurridas en 1989, entre los ciudadanos.

03-06-14

COMENTARIOS