Claves

Box e IBM quieren transformar el trabajo en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Box anunció en un comunicado la asociación con la prestigiosa IBM. El objetivo: combinar las tecnologías y recursos de ambas compañías con la idea de transformar el trabajo de los usuarios en la nube.

Las empresas se centrarán en el desarrollo de servicios y herramientas dirigidas a distintas industrias que dependen justamente de las tecnologías basadas en la nube para gestionar su información, como el sector de la salud, las finanzas o la investigación.

Los actuales clientes de Box podrán beneficiarse de la posibilidad de almacenar su información en los centros de datos que IBM tiene repartidos a lo largo del mundo, de acuerdo con el anuncio.

Todas aquellas empresas que necesiten mantener su información en el país de origen para cumplir con las leyes locales podrán escoger dónde desean almacenar sus datos.

Box podrá hacer uso de las avanzadas tecnologías de seguridad de IBM para aumentar la fiabilidad de sus servicios de almacenamiento empresarial. Y los desarrolladores de IBM podrán integrar las distintas APIs del servicio de almacenamiento de archivos en la nube y mejorar sus apps para iOS.

Vía Box.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

Acusan a NYT de publicar información engañosa sobre programa nuclear iraní

Aseguran que The New York Times está engañando al público iraní al señalar que el país está desarrollando “armas de destrucción masiva”.

09-01-12

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

COMENTARIOS