Herramientas

Imágenes libres cada semana para tus proyectos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Junio del 2015

Guarda este enlace. Negative Space es una genial web que debes recordar en caso de que necesites imágenes libres para poder ilustrar o graficar los posts o algún proyecto digital que estés desarrollando.

En este sitio podrás encontrar imágenes en alta calidad en diferentes categorías, como la tecnología, el deporte, la arquitectura, los animales, paisajes, y más.

Todas las piezas son de dominio público, por lo que tendrás total libertad para modificarlas. Por el momento, solo hay poco más de 250 fotografías, y cada semana se agregan 20.

La web tiene filtros para el color, categorías, espacio o etiquetas. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga este ebook sobre periodismo de datos

“Periodismo de datos: Un golpe rápido” es la versión en español de “Data Journalism Heist”, escrito por el periodista Paul Bradshaw. La edición fue traducida por la periodista cubana Barbara Maseda, y está disponible en PDF, iPad y Kindle.

21-09-15

EE.UU: Mensajes del Estados Islámico en Twitter cayó 45% en dos años

El tráfico en Twitter del grupo terrorista denominado Estado Islámico ha disminuido 45% en los últimos dos años, de acuerdo con el gobierno de Barack Obama.

11-07-16

La historia de Anna Atkins que Google nos recordó

El último 16 de marzo, Google compartió un Doodle para rendir homenaje a la pionera de la fotografía Anna Atkins, a quien debes conocer si te interesa todo lo referente a la imagen.

18-03-15

COMENTARIOS