Herramientas

Puedes ver las repeticiones de Periscope desde el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Periscope y Meerkat siguen luchando por la atención de los usuarios. Ambas están especializadas en retransmitir video en directo a los seguidores de Twitter.

El único problema por parte de los usuarios es que no pocas veces se encuentra con clips muy breves. Para atender este problema, los programadores de Periscope actualizó su aplicación para iOS y Android.

Ahora el objetivo es facilitar el acceso de los usuarios a las repeticiones de las retransmisiones durante las 24 horas siguientes a la emisión vía web.

La compañía informó en Twitter  que solo será necesario acceder al enlace de una retransmisión en concreto a través de un navegador para comenzar a visualizar la repetición. Como en las aplicaciones para iOS y Android, hay un límite de 24 horas.

El anuncio es bastante práctico para la comunidad de Periscope.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC apoya el aprendizaje con guías multimedia

La BBC está desarrollando nuevas guías interactivas para desarrollar el potencial de aprendizaje de las personas con su contenido digital. La propuesta se llama BBC iWonder, y combina noticias de actualidad y de archivo en video, audio, texto y gráficos, todo presentado por historiadores y expertos.

26-01-14

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Le sigue los pasos a Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

04-08-14

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

COMENTARIOS