Herramientas

Puedes ver las repeticiones de Periscope desde el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Periscope y Meerkat siguen luchando por la atención de los usuarios. Ambas están especializadas en retransmitir video en directo a los seguidores de Twitter.

El único problema por parte de los usuarios es que no pocas veces se encuentra con clips muy breves. Para atender este problema, los programadores de Periscope actualizó su aplicación para iOS y Android.

Ahora el objetivo es facilitar el acceso de los usuarios a las repeticiones de las retransmisiones durante las 24 horas siguientes a la emisión vía web.

La compañía informó en Twitter  que solo será necesario acceder al enlace de una retransmisión en concreto a través de un navegador para comenzar a visualizar la repetición. Como en las aplicaciones para iOS y Android, hay un límite de 24 horas.

El anuncio es bastante práctico para la comunidad de Periscope.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja videos cortos con esta herramienta

HighlightCam es una plataforma que permite crear atractivos videos con efectos especiales, una alternativa ideal para los comunicadores que trabajan con pequeños cortos para presentar información.

24-10-13

Instagram ya permite compartir anuncios en video de 60 segundos

Instagram ya permite compartir anuncios en video de 60 segundos para mostrar sus productos o servicios a través de la red social.

04-02-16

Descarga el ebook “Los métodos de la impertinencia”

El periodismo de investigación no es una actividad de reporteros privilegiados. Así lo quiere demostrar este manual de IPYS, el cual realmente le quiere quitar a esta especialidad “su aura de leyenda”.

06-02-15

COMENTARIOS