Herramientas

Puedes ver las repeticiones de Periscope desde el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Periscope y Meerkat siguen luchando por la atención de los usuarios. Ambas están especializadas en retransmitir video en directo a los seguidores de Twitter.

El único problema por parte de los usuarios es que no pocas veces se encuentra con clips muy breves. Para atender este problema, los programadores de Periscope actualizó su aplicación para iOS y Android.

Ahora el objetivo es facilitar el acceso de los usuarios a las repeticiones de las retransmisiones durante las 24 horas siguientes a la emisión vía web.

La compañía informó en Twitter  que solo será necesario acceder al enlace de una retransmisión en concreto a través de un navegador para comenzar a visualizar la repetición. Como en las aplicaciones para iOS y Android, hay un límite de 24 horas.

El anuncio es bastante práctico para la comunidad de Periscope.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: El 58% de usuarios usa Facebook para breaking news

Facebook IQ es una excelente página para obtener estadísticas oficiales de la red social. Esta plataforma solicitó a TNS un estudio sobre los usuarios de Filipinas, Tailandia, Vietnam, Singapur y Malasia. Los resultados son sorprendentes, pues Facebook está reemplazando a otros servicios de internet como los correos electrónicos.

14-08-15

Competencia de Skype en China llega a Android y iOS

La plataforma de video más grande de China, Jego, ya está disponible tanto en la App Store como en Google Play, donde se puede descargar de forma gratuita.

05-06-13

Pronto aparecerá una revista digital que trabajará con la audiencia

Falta poco para el esperado estreno de First Look Media, compañía de comunicación creada por el fundador de eBay, Pierre Omydiar. El último jueves se anunció que la publicación digital tiene previsto aparecer la próxima semana.

07-02-14

COMENTARIOS