Claves

Dropbox ahora tiene más de 400 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Dropbox ha conseguido incrementar la base de datos de sus usuarios. La herramienta de almacenamiento de contenido en la nube ahora tiene más de 400 millones de usuarios registrados.

La compañía recordó que previamente había alcanzado los 300 millones de usuarios, pero no especificó si se trata de usuarios únicos o activos en su plataforma.

Según TechCrunch, el servicio tiene al menos 100 mil usuarios de pago, es decir, que tiene una cuenta premium con los beneficios para sus archivos en la nube.

En tanto, se supo que los usuarios han sincronizado al menos 1.2 mil millones de archivos diarios. De otro lado, en una entrevista con Bloomberg, el CEO Drew Houston dijo que la mayoría de usuarios no es de EE.UU., sino de otros países que no precisó (al menos dos tercios del total).

También especificó que hay 8 millones de usuarios que son negocios o comercios y que esta cifra se ha duplicado en solo un año.

Recientemente Dropbox mejoró su aplicación. En su blog anunció que ha trabajado en una nueva aplicación, más rápida y sencilla con estas funciones: Un botón llamado “plus” permite añadir una foto justo en el sitio en el que queremos almacenarla, un nuevo botón de búsqueda y un botón para compartir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan batería de hidrógeno para no recargar el iPhone por una semana

Una compañía de tecnología británica desarrolló un iPhone que puede estar una semana sin necesidad de recargar su batería, mediante el uso de una batería de de hidrógeno incorporada.

24-08-15

The Washington Post presenta un newsletter con los mejores comentarios de sus lectores

El diario que adquirió Jeff Bezos le está dando mucha importancia a la comunidad.

12-01-17

Estudio: Usuarios desconocen prácticas de navegación segura en línea

La seguridad de los internautas es importante pero los usuarios tienen pocos conocimientos sobre las prácticas de navegación segura en la red. Así lo revela un informe de Kaspersky Lab que analiza las actividades de los internautas.

25-09-15

COMENTARIOS