Claves

Dropbox ahora tiene más de 400 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Dropbox ha conseguido incrementar la base de datos de sus usuarios. La herramienta de almacenamiento de contenido en la nube ahora tiene más de 400 millones de usuarios registrados.

La compañía recordó que previamente había alcanzado los 300 millones de usuarios, pero no especificó si se trata de usuarios únicos o activos en su plataforma.

Según TechCrunch, el servicio tiene al menos 100 mil usuarios de pago, es decir, que tiene una cuenta premium con los beneficios para sus archivos en la nube.

En tanto, se supo que los usuarios han sincronizado al menos 1.2 mil millones de archivos diarios. De otro lado, en una entrevista con Bloomberg, el CEO Drew Houston dijo que la mayoría de usuarios no es de EE.UU., sino de otros países que no precisó (al menos dos tercios del total).

También especificó que hay 8 millones de usuarios que son negocios o comercios y que esta cifra se ha duplicado en solo un año.

Recientemente Dropbox mejoró su aplicación. En su blog anunció que ha trabajado en una nueva aplicación, más rápida y sencilla con estas funciones: Un botón llamado “plus” permite añadir una foto justo en el sitio en el que queremos almacenarla, un nuevo botón de búsqueda y un botón para compartir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco razones para estar en Google+, según la compañía

Google, la compañía de búsqueda por Internet, sigue celebrando el primer año del lanzamiento de su red social Google+. Fueron 12 meses con muchas mejoras al sistema e interfaz para agradar y brindar la mejor experiencia al usuario.

16-07-12

Facebook no puede rastrear a los no usuarios en Francia

La autoridad de protección de datos de Francia dio tres meses a Facebook para que deje de hacer seguimientos a la actividad de las personas que no son usuarias sin su consentimiento. Además, ordenó a la red social que deje de transferir datos a Estados Unidos usando un pacto ilegal.

10-02-16

Facebook vs Google por la compra de servicio de mapeo

Waze informó hace poco que estaba en conversaciones con Facebook sobre una posible adquisición por mil millones de dólares, pero el sitio Bloomberg escribió un artículo en el que se indica que Google está considerando hacerle una oferta para obtener toda su tecnología.

24-05-13

COMENTARIOS