Herramientas

Facebook Messenger ya no necesita que estés registrado en la red social para usarlo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Si quieres usar Facebook Messenger y no estar en Facebook, la buena noticia es que usar la app es posible si no eres usuario  de la popular plataforma.

Facebook acaba de informar que con la nueva actualización de Messenger solo necesitarás proporcionar tu nombre completo, número de teléfono y una fotografía. No se te pide ni una cuenta de email para empezar a utilizarlo.

“Con esta actualización, más personas pueden disfrutar todas las características disponibles en Messenger, incluyendo fotos, videos, chats grupales, llamadas de voz y video, stickers y más. Solo necesitas un número de teléfono”, se indica en el blog Facebook Newsroom.

messenger-sign-up-android

 

Messenger Sign Up iOS

Facebook resalta que aquellos usuarios que sí estén registrados en la red social tendrán más beneficios en Messenger en comparación de los que solo den su teléfono.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger para Android se actualiza con Material Design

Facebook Messenger está obteniendo una importante actualización de diseño en Android.

08-03-16

Crean ‘bot’ traductor de Facebook Messenger para refugiados

La iniciativa surgió del desarrollador británico Atif Javed y un grupo de amigos suyos, todos de origen musulmán, quienes vieron con preocupación las restricciones migratorias que se han impuesto a quienes huyen de la violencia en los países donde el islam es la religión mayoritaria.

16-02-17

Facebook Messenger crea directorio para que empresas que desarrollen sus ‘bots’

Se busca apoyar a los desarrolladores para mejorar el producto que las empresas comparten en Messenger.

03-07-17

COMENTARIOS