Herramientas

Medium ya funciona en teléfonos Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Medium es una herramienta bastante versátil para compartir tus pensamientos con toda la comunidad en Twitter. Es ideal para empezar a bloguear lo que quieras, pero hasta hace poco no tenía versión para Android.

Afortunadamente, los desarrolladores no han tardado en crear una app para los móviles con el sistema de Google. La aplicación oficial ya se encuentra en la Play Store.

Medium lo informó primero en su blog compartiendo un clip sobre el programa. Ahí se muestran numerosas características y herramientas básicas para la edición de artículos, el guardado de borradores, el panel de lectura de otros artículos, recomendaciones, opciones para compartir, funciones para destacar temas y más contenidos relacionados, además de los marcadores.

Para usar esta plataforma, solo debes tener una cuenta en Twitter, Facebook o Google para iniciar sesión.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así informarían los medios del Apocalipsis

BuzzFeed, el sitio web de virales más popular de la red, elaboró una lista para mostrar supuestamente cómo informarían los medios estadounidenses y británicos un posible Apocalipsis.

18-12-13

Conoce todo lo que se puede preguntar al asistente de Google

Google tiene uno de los asistentes de voz que más se actualiza, pero los usuarios muchas veces no saben exactamente cómo hacer preguntas para encontrar lo que necesitan.

30-06-16

Facebook desarrolla una app para notificar la ubicación en el móvil

Al puro estilo de Foursquare, Facebook desarrolla una app para seguir la ubicación del usuario, según un informe de Bloomberg que cita Mashable.

05-02-13

COMENTARIOS