Herramientas

Medium ya funciona en teléfonos Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Medium es una herramienta bastante versátil para compartir tus pensamientos con toda la comunidad en Twitter. Es ideal para empezar a bloguear lo que quieras, pero hasta hace poco no tenía versión para Android.

Afortunadamente, los desarrolladores no han tardado en crear una app para los móviles con el sistema de Google. La aplicación oficial ya se encuentra en la Play Store.

Medium lo informó primero en su blog compartiendo un clip sobre el programa. Ahí se muestran numerosas características y herramientas básicas para la edición de artículos, el guardado de borradores, el panel de lectura de otros artículos, recomendaciones, opciones para compartir, funciones para destacar temas y más contenidos relacionados, además de los marcadores.

Para usar esta plataforma, solo debes tener una cuenta en Twitter, Facebook o Google para iniciar sesión.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Informe revela censura, hostigamiento judicial y agresiones

La incertidumbre de los editores y periodistas que están exiliados continúa. Sus juicios no avanzan y se amenaza con cárcel si regresan al país.

03-04-17

Facebook adquiere Instagram por casi mil millones de dólares

Facebook anunció hoy que llegó a un acuerdo con Instagram para adquirir la popular aplicación de fotos Instagram por casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

09-04-12

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

24-05-15

COMENTARIOS