Herramientas

Medium ya funciona en teléfonos Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Medium es una herramienta bastante versátil para compartir tus pensamientos con toda la comunidad en Twitter. Es ideal para empezar a bloguear lo que quieras, pero hasta hace poco no tenía versión para Android.

Afortunadamente, los desarrolladores no han tardado en crear una app para los móviles con el sistema de Google. La aplicación oficial ya se encuentra en la Play Store.

Medium lo informó primero en su blog compartiendo un clip sobre el programa. Ahí se muestran numerosas características y herramientas básicas para la edición de artículos, el guardado de borradores, el panel de lectura de otros artículos, recomendaciones, opciones para compartir, funciones para destacar temas y más contenidos relacionados, además de los marcadores.

Para usar esta plataforma, solo debes tener una cuenta en Twitter, Facebook o Google para iniciar sesión.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las reacciones de Facebook siguen llegando a más países

Facebook ha mantenido silencio desde que lanzó sus emojis en forma de reacciones, y desde que empezó a probarlas en Irlanda y España en octubre del año pasado.

14-01-16

Periodista: Reglas básicas para cubrir el dolor

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano realizó hace poco una charla con la periodista mexicana Marcela Turati, reconocida por su especialización en la cobertura de temas relacionados a los derechos humanos y a las víctimas de la violencia.

18-06-14

India: Editor acusado de violar a periodista fue detenido

Este sábado fue detenido Tarun Tejpal, el editor indio de la revista de investigación Tehelka, quien mantiene una acusación por violar a una periodista, informa The Huffington Post con información de AP.

30-11-13

COMENTARIOS