Herramientas

Medium ya funciona en teléfonos Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Medium es una herramienta bastante versátil para compartir tus pensamientos con toda la comunidad en Twitter. Es ideal para empezar a bloguear lo que quieras, pero hasta hace poco no tenía versión para Android.

Afortunadamente, los desarrolladores no han tardado en crear una app para los móviles con el sistema de Google. La aplicación oficial ya se encuentra en la Play Store.

Medium lo informó primero en su blog compartiendo un clip sobre el programa. Ahí se muestran numerosas características y herramientas básicas para la edición de artículos, el guardado de borradores, el panel de lectura de otros artículos, recomendaciones, opciones para compartir, funciones para destacar temas y más contenidos relacionados, además de los marcadores.

Para usar esta plataforma, solo debes tener una cuenta en Twitter, Facebook o Google para iniciar sesión.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

07-11-15

Usuarios de América Latina están preocupados por su privacidad en línea

¿Es la privacidad importante para los usuarios de internet? El 61% de usuarios a nivel global está preocupado por su seguridad online y sobre cómo las empresas usan sus datos.

09-03-16

Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias

El próximo anuncio que daría Google sería una nueva sección de suscripción para el contenido de noticias en Google Play, según el sitio Android Police. La prueba es un código JavaScript que se descubrió en la web de la tienda de apps.

17-03-13

COMENTARIOS