Claves

Tumblr presenta Tumblr TV para compartir GIF en pantalla completa

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Tumblr quiere que todos los usuarios puedan  descubrir y compartir GIF en la plataforma. Es por eso que presentó hoy  Tumblr TV, una característica que ofrecerá numerosos GIF en pantalla completa.

Los usuarios encontrarán en la parte inferior un panel de control que les permitirá pausar, ir hacia adelante o ir hacia atrás en el flujo de GIF.

Si eres un usuario de Tumblr, podrás compartir lo que quieras con toda la comunidad o solo marcarlos como favoritos.

Se pueden acceder a todos los contenidos desde un buscador en la parte superior. Tumblr está adaptando su plataforma para que la función sea fácil de encontrar y también puedes navegar entre todas las piezas usando etiquetas.

Por ahora solo se puede ver este recurso en el navegador de escritorio.

Mira estos espacios en particular tumblr.com/tv/@staff o tumblr.com/tv/food.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr como fuente de noticias alternativas

Ha sido interesante ver cómo diferentes medios hacen cobertura de la agitación política en Egipto. Algunos, como Mother Jones, han seguido la ruta del acceso y explicación informales , mientras que otros, como el Huffington Post, están agregando lo que pueden encontrar. Incluso otros, como Andy Carvin de NPR , al parecer han dedicado sus […]

03-02-11

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (III)

Renata Cabrales nos ofrece cinco herramientas para emplear en el aula de periodismo digital. Comienza la lista con Storify.

26-01-12

Yahoo integra el poder de Flickr a Yahoo! Mail

Yahoo está haciendo grandes cambios en la infraestructura de su correo electrónico, y el último arreglo lo anunció en su página de Tumblr. Se trata de la integración de Flickr para compartir fotos o archivos conjuntos individuales desde la plataforma de imágenes.

28-06-13

COMENTARIOS