Claves

El diario Baltimore invitó pizza a los redactores del periódico Charleston

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

Invitar pizza a una redacción se ha vuelto una tradición. El diario The Baltimore Sun envió varias cajas de pizza a los redactores del The Post and Courier en Charleston.

El editor de este periódico Mitch Pugh agradeció al diario Baltimore. “Gracias por el gesto. Todas las redacciones aman la pizza”, manifestó en un tuit.

La cobertura de The Post ha sido bastante amplia después de la tragedia en Charleston, pues varias familias perdieron a sus seres queridos en una iglesia afroamericana.

¿Por qué regalaron la pizza? El editor del Baltimore Trif Alatzas respondió en la red social que fue por “el increíble trabajo” del equipo de periodistas.

Anteriormente, The Boston Globe regaló pizza a los periodistas del Baltimore por su buen trabajo periodístico.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Indigentes de Baltimore elaboran y venden periódico en la calle

Hace casi un año comenzó a circular en Baltimore Word in the Street (Palabra en la calle), un diario elaborado y vendido por personas sin hogar para darle esperanza a otros como ellos y educar al público sobre la difícil situación de este sector de la población.

08-01-13

Esta es la portada que recuerda a las víctimas de tiroteo en Charleston

La primera página del diario Charleston Post and Courier que se publicó hoy destacó entre el resto debido a que está dedicada a las nueve víctimas del ataque que sufrió la iglesia Emanuel AME.

21-06-15

Periodistas denuncian ataques en protesta en Baltimore

La violencia no cesa. Durante la cobertura de un enfrentamiento entre manifestantes y la policía por la muerte de un joven negro mientras estaba bajo custodia policial, algunos periodistas resultaron heridos.

28-04-15

COMENTARIOS