Claves

Facebook invita a hinchas votar por sus equipos favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

Los hinchas latinoamericanos podrán votar en Facebook por los mejores jugadores y equipos de la Copa América 2015, además de elegir al futbolista revelación del torneo.

En un post, la red social indica que Facebook es el estadio virtual de la Copa América 2015, con 118 millones de interacciones generadas por 32 millones de personas en todo el mundo apenas en la primera fase de la competencia.

Los hinchas latinoamericanos podrán discutir y votar a partir de esta semana y apoyar a las estrellas del torneo en las siguientes categorías: Goleador de la Copa, Mejor arquero, Fair Play y Revelación.

Ya se publicó una primera encuesta en la página de la Copa en Facebook:

¿Quién será el Goleador Santander de la Copa?Quem será o Artilheiro Santander da Copa?Who will be the Copa’s Santander Top Scorer?

Posted by Copa América 2015 on Jueves, 25 de junio de 2015

“Facebook permite a los hinchas interactuar en tiempo real con los jugadores y otros aficionados alrededor del mundo. Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. Y la Copa América de Chile se perfila como una de las grandes y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina”, indicó la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se disculpa por revivir malos recuerdos con Year in Review

Numerosos usuarios de Facebook están usando la plataforma para revivir los mejores recuerdos de este año con la herramienta “Year in Review”.

27-12-14

Agrega un calendario de Google a tu página de Facebook

La página de Desarrolladores de Facebook se ha actualizado. En este tutorial podrás insertar un calendario de Google en tu página de Facebook.

03-01-14

¿Deben los diarios añadir el Twitter de sus reporteros en las notas?

El diario The Monitor quiere que sus periodistas consigan más seguidores en redes sociales. Por eso, debajo de la firma de cada redactor, ahora aparece el usuario de Twitter y Facebook.

11-11-11

COMENTARIOS