Claves

Facebook invita a hinchas votar por sus equipos favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

Los hinchas latinoamericanos podrán votar en Facebook por los mejores jugadores y equipos de la Copa América 2015, además de elegir al futbolista revelación del torneo.

En un post, la red social indica que Facebook es el estadio virtual de la Copa América 2015, con 118 millones de interacciones generadas por 32 millones de personas en todo el mundo apenas en la primera fase de la competencia.

Los hinchas latinoamericanos podrán discutir y votar a partir de esta semana y apoyar a las estrellas del torneo en las siguientes categorías: Goleador de la Copa, Mejor arquero, Fair Play y Revelación.

Ya se publicó una primera encuesta en la página de la Copa en Facebook:

¿Quién será el Goleador Santander de la Copa?Quem será o Artilheiro Santander da Copa?Who will be the Copa’s Santander Top Scorer?

Posted by Copa América 2015 on Jueves, 25 de junio de 2015

“Facebook permite a los hinchas interactuar en tiempo real con los jugadores y otros aficionados alrededor del mundo. Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. Y la Copa América de Chile se perfila como una de las grandes y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina”, indicó la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook alcanza los 750 millones de usuarios

La popular red social de Mark Zuckenberg superó las 750 millones de cuentas activas, según el blog de tecnologia Techcrunch.

23-06-11

Facebook Messenger agrega videollamadas en su app de Windows

La actualización más reciente de Facebook Messenger para Windows agrega video llamadas en grupo, así como la capacidad de enviar mensajes a cualquier persona de tu agenda telefónica.

07-11-16

Facebook considera que los usuarios podrían ganar dinero por sus contenidos

Con el lanzamiento de los Instant Articles para los editores que buscan ofrecer contenido y anuncios con mayor rapidez en el móvil, Facebook dejó claro que la monetización de contenido es una propuesta seria.

21-04-16

COMENTARIOS