Claves

HuffPost presentará división de TV y filmes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

HuffPost 24 ofrecerá programación en vivo, en formato corto de video, documentales y series originales. Así es como The Huffington Post planea aumentar significativamente sus capacidades de video a través de la creación de una red de video en línea las 24 horas.

La nueva plataforma contará con programación en vivo, en forma de video breve, series originales, documentales y otros videos. La fundadora del Huffington Post y editor en jefe Arianna Huffington anunció al personal esta mañana que la red estará disponible en el sitio web del Huffington Post.

“Como vemos, el mundo se mueve en torno al video móvil y global, por lo que son grandes prioridades. Ser capaz de producir video que se pueda consumir en el móvil es una gran prioridad para nosotros”, explicó Huffington a The Hollywood Reporter.

El sitio web de noticias también establecerá las divisiones de cine y televisión, en parte, para producir contenidos para HuffPost 24. HuffPost Films producirá, adquirirá, licenciará y distribuirá largometrajes mientras el HuffPost TV desarrollará y producirá proyectos de televisión.

Se espera que el HuffPost 24 se ponga en marcha el tercer o cuarto trimestre de este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio mira más allá de Facebook

The Huffington Post superó las 100 millones de visitas únicas el mes pasado. En una entrevista con DigiDay, Arianna Huffington, fundadora de este medio digital, explicó que HuffPost quiere ser un líder en todo el contenido.

19-09-14

El problema de la moderación de comentarios en The Huffington Post

The Huffington Post está celebrando este mes sus 100 millones de comentarios. Y Ariana Huffington ha dicho que cuentan con la más avanzada tecnología de moderación de comentarios así como moderadores humanos.

05-08-11

Rechazan conectarse a Facebook para comentar en Huffington Post

El diario digital The Huffington Post está utilizando el plugin de Facebook para habilitar la sección comentarios de su versión estadounidense. Desde ayer, los usuarios solo podrán comentar si conectan una cuenta de la red social.

03-06-14

COMENTARIOS