Claves

HuffPost presentará división de TV y filmes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

HuffPost 24 ofrecerá programación en vivo, en formato corto de video, documentales y series originales. Así es como The Huffington Post planea aumentar significativamente sus capacidades de video a través de la creación de una red de video en línea las 24 horas.

La nueva plataforma contará con programación en vivo, en forma de video breve, series originales, documentales y otros videos. La fundadora del Huffington Post y editor en jefe Arianna Huffington anunció al personal esta mañana que la red estará disponible en el sitio web del Huffington Post.

“Como vemos, el mundo se mueve en torno al video móvil y global, por lo que son grandes prioridades. Ser capaz de producir video que se pueda consumir en el móvil es una gran prioridad para nosotros”, explicó Huffington a The Hollywood Reporter.

El sitio web de noticias también establecerá las divisiones de cine y televisión, en parte, para producir contenidos para HuffPost 24. HuffPost Films producirá, adquirirá, licenciará y distribuirá largometrajes mientras el HuffPost TV desarrollará y producirá proyectos de televisión.

Se espera que el HuffPost 24 se ponga en marcha el tercer o cuarto trimestre de este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huffington Post francés logra 5,6 millones de visitas en su primer mes

Buena manera de comenzar. De acuerdo con los datos presentados por OJD de febrero de este año, la versión francesa del Huffington Post ha conseguido 5.644.597 millones de visitas durante su primer mes en línea

09-03-12

España: Agreden a periodistas en protesta Anti Podemos

Lamentable. Pablo Machuca, redactor de El Huffington Post de España fue agredido por un hombre que estaba en la Plaza de Colón cuando cubría la manifestación contra Manuela Carmena (Ahora Madrid)

30-05-15

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

17-09-11

COMENTARIOS