Claves

BlackBerry comparte su función de chat privado en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2015

La plataforma BBM de mensajería ultrasegura de BlackBerry aún tiene una comunidad leal.  Y para estas personas, existe una actualización disponible que trae consigo la mensajería privada y la capacidad de ocultar la identidad en los chats, a un costo menor.

Una vez habilitada la característica, la información de identificación se coloca en modo privado, así como el nombre y la imagen de perfil del remitente. BlackBerry dice que las charlas también se cierran automáticamente después de “un corto período de tiempo”.

BlackBerry promete privacidad y una suscripción que cuesta US$0.99 por mes. El servicio proporciona otra nueva característica que te permite editar un mensaje enviado y volver a enviarlo.

BBM para Android recientemente consiguió un cambio de imagen al estilo de Google, y hay una nueva manera de organizar las pegatinas y más. Los usuarios de iOS también consiguieron un pequeño cambio.

La actualización está disponible ahora para iOS, Android y BlackBerry 10. Descarga desde aquí.

Vía BlackBerry

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué apostar por un medio impreso en Bolivia

El fundador del diario boliviano Página Siete, Raúl Peñaranda, explica en un artículo en la última edición de la publicación ReVista por qué creó un nuevo periódico “tradicional”.

06-04-11

Cuba permite instalación de primera red pública WiFi

Cuba abraza Internet poco a poco, y está logrando que se pueda acceder a la red en el país mediante la activación de un acceso gratuito al WiFi.

15-03-15

Instagram superó los 50 millones de usuarios

Instagram sigue creciendo. El servicio de fotografía móvil cuenta con más de 50 millones de usuarios y crece a un ritmo de cerca de 5 millones por semana, informó Mashable.

30-04-12

COMENTARIOS