Claves

BlackBerry comparte su función de chat privado en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2015

La plataforma BBM de mensajería ultrasegura de BlackBerry aún tiene una comunidad leal.  Y para estas personas, existe una actualización disponible que trae consigo la mensajería privada y la capacidad de ocultar la identidad en los chats, a un costo menor.

Una vez habilitada la característica, la información de identificación se coloca en modo privado, así como el nombre y la imagen de perfil del remitente. BlackBerry dice que las charlas también se cierran automáticamente después de “un corto período de tiempo”.

BlackBerry promete privacidad y una suscripción que cuesta US$0.99 por mes. El servicio proporciona otra nueva característica que te permite editar un mensaje enviado y volver a enviarlo.

BBM para Android recientemente consiguió un cambio de imagen al estilo de Google, y hay una nueva manera de organizar las pegatinas y más. Los usuarios de iOS también consiguieron un pequeño cambio.

La actualización está disponible ahora para iOS, Android y BlackBerry 10. Descarga desde aquí.

Vía BlackBerry

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodismo sobrevivirá si incluye a Internet"

“El periodismo sobrevivirá si incluye a Internet, pero también si incluye a la gente y a los medios que forman parte de ese periodimsmo de red”.  Así lo sostuvo Giles Tremlett, corresponsal de The Guardian en España,  quien además aseguró que no sabía cuál será el modelo empresarial ideal en el futuro. “Lo importante hoy […]

25-09-10

El debate sobre el anonimato continúa en YouTube

La última actualización de YouTube comprometió la fusión de su sistema de comentarios con el que se usa en Google+. Con esta decisión, la empresa se asegura de que los comentarios más relevantes sean destacados, pero los usuarios están criticando el cambio debido a que se necesita obligatoriamente una cuenta en G+ para poder escribir su opinión.

16-11-13

Atención: ¿Cómo planear un texto de periodismo cultural?

La segunda edición de la Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural contó con los maestros Jonathan Levy y Héctor Feliciano, quienes ofrecieron consejos y asesoría a los asistentes sobre los temas que piensan abordar en el periodismo cultural.

17-03-14

COMENTARIOS