Claves

BlackBerry comparte su función de chat privado en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2015

La plataforma BBM de mensajería ultrasegura de BlackBerry aún tiene una comunidad leal.  Y para estas personas, existe una actualización disponible que trae consigo la mensajería privada y la capacidad de ocultar la identidad en los chats, a un costo menor.

Una vez habilitada la característica, la información de identificación se coloca en modo privado, así como el nombre y la imagen de perfil del remitente. BlackBerry dice que las charlas también se cierran automáticamente después de “un corto período de tiempo”.

BlackBerry promete privacidad y una suscripción que cuesta US$0.99 por mes. El servicio proporciona otra nueva característica que te permite editar un mensaje enviado y volver a enviarlo.

BBM para Android recientemente consiguió un cambio de imagen al estilo de Google, y hay una nueva manera de organizar las pegatinas y más. Los usuarios de iOS también consiguieron un pequeño cambio.

La actualización está disponible ahora para iOS, Android y BlackBerry 10. Descarga desde aquí.

Vía BlackBerry

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 buenas prácticas de medios sobre el uso de Facebook

¿Cómo mejorar el uso de las páginas de Facebook de los medios de comunicación? Mashable presentó seis buenas prácticas para mejorar la interacción de los lectores con los periodistas.

10-05-11

Cinco tips sobre social media para estudiantes de relaciones públicas

El especialista Zach Cole publicó un post en la página de aplicaciones Oneforty.com en el que brinda cinco sugerencias claves sobre el uso de sitios de social media para estudiantes de relaciones públicas. Un resumen de sus tips: 1. Prueba nuevas cosas. Los tiempos están cambiando rápidamente. Hay nuevas plataformas casi cada día y las […]

08-03-11

WhatsApp reporta fallas a nivel mundial

Los usuarios están reportando problemas con WhatsApp. El perfil de estatus de la app de mensajería móvil en Twitter confirmó la falla, que afectaría a su comunidad a nivel mundial.

15-12-12

COMENTARIOS