Noticias

#LoveWins Las portadas del matrimonio igualitario

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2015

La aprobación del matrimonio igualitario en los Estados Unidos deja portadas interesantes, sobre todo en los EE.UU. The New York Times y San Francisco Chronicle ofrecen buenas tapas. En América Latina, tenemos la gran tapa del tabloide Perú21, una de sus mejores puestas en páginas de los últimos tiempos, la cual fue adelantada anoche en las redes sociales, donde el #LOVEWINS siguió siendo tendencia. Es preciso añadir que Perú21 ofrece un informe especial sobre la situación de la comunidad LGBT en el Perú. La publicación coincide con la realización de la marcha del orgullo en Lima.

 

Captura de pantalla 2015-06-27 a las 12.31.08

PERÚ

 

PORTADA

Especial Perú21 -Derechos LGBT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El trabajo que existe detrás de una noticia histórica como el matrimonio gay

Para un hecho histórico como la anulación de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) en Estados Unidos, había que prepararse con anticipación. Por eso es que el sitio Bloomberg elaboró 18 leds, para ubicarse en cualquier escenario que mostrase el fallo de la Corte Suprema de Justicia.

27-06-13

#GraciasTotales : Gustavo Cerati en las portadas

Argentina está de luto. Y los medios de comunicación en ese país recordaron al gran músico Gustavo Cerati, quien falleció ayer a causa de un paro respiratorio luego de estar cuatro años en coma.

05-09-14

Revista Newsweek reúne sus portadas sobre Irak a 10 años de la invasión de EE.UU.

Hoy 18 de marzo se cumplen 10 años de la invasión de EE.UU. a Irak. Por ello, la revista Newsweek decidió reunir sus portadas sobre el tema a través de los años, las últimas se vendieron en los kioskos en 2010.

18-03-13

COMENTARIOS