Herramientas

Meerkat ahora permite embeber videos en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2015

Meerkat sigue compitiendo por ser la app favorita para hacer transmisiones en vivo desde el móvil. Ahora la plataforma permite a los usuarios embeber los videos en vivo en cualquier parte.

Los usuarios pueden elegir entre tres tamaños, cargar una imagen de portada, y tienen la opción de permitir o no permitir comentarios en el reproductor que se puede insertar.

Si se publica el reproductor antes de una corriente es en vivo, solo mostrará información acerca del próximo video de Meerkat que está programado, y si no hay nada, mostrará las estadísticas de un clip anterior. 

Meerkat también anunció una asociación con el Discovery Channel sobre la Semana del Tiburón, que comienza el 5 de julio.

Así es como sorprende esta herramienta para vencer a Periscope, de Twitter.

Vía Meerkat /TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del video en una infografía

Hace apenas cinco años, YouTube recibía 3 millones de vistas por día. Ahora, en el 2015, la plataforma acepta el formato de mayor calidad: 4K.

01-12-15

Facebook busca integrarse por completo con los móviles

Facebook está preparando un nuevo sistema para los dispositivos móviles que usan Android. La idea de este producto es integrar por completo la cuenta del usuario con el teléfono en su propia pantalla.

29-03-13

Un flash inalámbrico que puede potenciar el móvil

Los móviles en la actualidad tienen un rango muy poderoso de actividad y calidad, pero no hay que despreciar los dispositivos que puedan potenciar sus funciones, como el de la cámara.

21-06-15

COMENTARIOS