Herramientas

Apple estaría produciendo iPhones con un mayor poder táctil

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

Apple habría comenzado la producción de una nueva generación de iPhones que ofrecen Force Touch, informó Bloomberg. Esta es la características más importante para los nuevos móviles.

En la actualidad Force Touch está integrado en el reloj de Apple y el nuevoMacBook de 12 pulgadas, lo cual permite a los usuarios aplicar diferentes niveles de presión sobre una pantalla o panel táctil para acceder a funciones adicionales.

Las fuentes refirieron que el volumen de fabricación está programado para acelerar el próximo mes. El calendario y la producción actual podría verse afectado por el suministro y el rendimiento de las pantallas, aseguraron.

Un informe anterior por el analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo sostuvo que el nuevo modelo de iPhone sería 0,15 mm más largo y 0,2 mm más grueso debido a Force Touch. El rumor que todos esperan que se cumpla es su cámara de 12MP.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentaría su iWatch el 9 de septiembre

Apple se las trae. El gigante de la manzana no se duerme y ha decidido sorprender a sus seguidores con dos esperados lanzamientos; el primero es nada menos que el esperado iWatch

28-08-14

YouTube desarrolla nueva app para los creativos

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.

25-05-14

Diario despide periodistas y se dispone a dedicar más recursos a lo digital

The Daily News, en EE.UU., está enviando cartas de renuncias a varios periodistas de su redacción, de acuerdo con las fuentes del sitio Capital New York.

08-05-13

COMENTARIOS