Herramientas

Apple estaría produciendo iPhones con un mayor poder táctil

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

Apple habría comenzado la producción de una nueva generación de iPhones que ofrecen Force Touch, informó Bloomberg. Esta es la características más importante para los nuevos móviles.

En la actualidad Force Touch está integrado en el reloj de Apple y el nuevoMacBook de 12 pulgadas, lo cual permite a los usuarios aplicar diferentes niveles de presión sobre una pantalla o panel táctil para acceder a funciones adicionales.

Las fuentes refirieron que el volumen de fabricación está programado para acelerar el próximo mes. El calendario y la producción actual podría verse afectado por el suministro y el rendimiento de las pantallas, aseguraron.

Un informe anterior por el analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo sostuvo que el nuevo modelo de iPhone sería 0,15 mm más largo y 0,2 mm más grueso debido a Force Touch. El rumor que todos esperan que se cumpla es su cámara de 12MP.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg: “Los editores se alimentan de las sobras de Facebook”

Los periódicos, revistas y otros editores se “alimentan de las sobras” de los anuncios multimillonarios de Facebook a pesar de que representan un papel central en la tarea de mantener contentos a los usuarios de la red social, según el jefe de Bloomberg Media.

04-05-16

BitTorrent colabora con Vice para distribuir las “historias detrás de las historias”

BitTorrent ha dado un paso diferente en sus operaciones tras la unión con la revista Vice, con sede en Brooklyn. Ambas organizaciones se encargarán de distribuir contenido de video original, de acuerdo con el blog del servicio de la nube.

18-10-13

Así se vería YouTube y Gmail con realidad aumentada

Magic Leap es una compañía de realidad virtual financiada por Google y publicó hace poco un primer avance de la experiencia que quiere lograr difundir sobre el desarrollo de sus juegos con auriculares.

22-03-15

COMENTARIOS