Herramientas

Apple estaría produciendo iPhones con un mayor poder táctil

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

Apple habría comenzado la producción de una nueva generación de iPhones que ofrecen Force Touch, informó Bloomberg. Esta es la características más importante para los nuevos móviles.

En la actualidad Force Touch está integrado en el reloj de Apple y el nuevoMacBook de 12 pulgadas, lo cual permite a los usuarios aplicar diferentes niveles de presión sobre una pantalla o panel táctil para acceder a funciones adicionales.

Las fuentes refirieron que el volumen de fabricación está programado para acelerar el próximo mes. El calendario y la producción actual podría verse afectado por el suministro y el rendimiento de las pantallas, aseguraron.

Un informe anterior por el analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo sostuvo que el nuevo modelo de iPhone sería 0,15 mm más largo y 0,2 mm más grueso debido a Force Touch. El rumor que todos esperan que se cumpla es su cámara de 12MP.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo retrata el antes y después de Nepal

Nepal vivió el horror tras el terremoto de esta semana. Y el fotógrafo independiente Gavin Gough compartió en Petapixel una colección de imágenes sobre el antes y después de Bhaktapur, una ciudad hermosa y antigua en el valle de Katmandú.

01-05-15

España: Los teleobjetivos están prohibidos en el Senado

En España, los fotógrafos del Congreso o el Senado están e aprietos debido a la medida impuesta por la Mesa del Senado, que prohíbe que se puedan utilizar teleobjetivos en ambos espacios para las coberturas.

02-04-16

Un mapa que muestra ataques DDoS en tiempo real

Google, con el anuncio de su proyecto Shield, el cual busca proteger a diversos espacios de los ataques hacker bajo la modalidad DDoS, también presentó la herramienta de visualización de datos que usa un mapa actualizado en tiempo real sobre los ataques de denegación de servicio.

21-10-13

COMENTARIOS