Herramientas

Apple estaría produciendo iPhones con un mayor poder táctil

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

Apple habría comenzado la producción de una nueva generación de iPhones que ofrecen Force Touch, informó Bloomberg. Esta es la características más importante para los nuevos móviles.

En la actualidad Force Touch está integrado en el reloj de Apple y el nuevoMacBook de 12 pulgadas, lo cual permite a los usuarios aplicar diferentes niveles de presión sobre una pantalla o panel táctil para acceder a funciones adicionales.

Las fuentes refirieron que el volumen de fabricación está programado para acelerar el próximo mes. El calendario y la producción actual podría verse afectado por el suministro y el rendimiento de las pantallas, aseguraron.

Un informe anterior por el analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo sostuvo que el nuevo modelo de iPhone sería 0,15 mm más largo y 0,2 mm más grueso debido a Force Touch. El rumor que todos esperan que se cumpla es su cámara de 12MP.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía para aprender sobre fotografía

Si eres un estudiante y quieres conocer sobre la fotografía, esta infografía te ayudará a conocer los conceptos básicos que debes dominar. El recurso también es muy útil para los periodistas que necesitan recordar sus lecciones

23-09-15

15 fotografías que no parecen haber sido tomadas con un smartphone

No podrás creerlo pero es verdad. Estas 15 sorprendentes imágenes fueron tomadas usando un dispositivo móvil.

12-05-14

Clasifica los enlaces que quieres compartir con esta herramienta

En Internet hay una solución para casi todo. Y si lo que quieres es compartir una recopilación de enlaces interesantes, puedes hacerlo incluso organizándolos por categorías con la herramienta web Rrrepo.

23-05-15

COMENTARIOS