Herramientas

Atención, periodistas: Otra herramienta para hacer streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

Los periodistas deben conocer el abanico de alternativas para la tarea de informar en tiempo real o el de planificar una transmisión en vivo como medio de comunicación. Una de las herramientas que han aparecido es Nowlive, la cual funciona en dispositivos iOS y Android.

Como en Meerkat y Periscope, la app hace que los usuarios vean los acontecimientos en la medida que ocurren en sus dispositivos móviles, pero en lugar de permitir que todos transmitan contenido, Nowlive fue construido para las marcas y sus eventos en vivo.

La aplicación permite a los usuarios ver cuatro canales de contenido de alta definición al mismo tiempo, con controles de imagen  que permiten a los usuarios ajustar el tamaño y la posición de los canales durante cada evento. La gente puede alternar instantáneamente cualquier canal para usar la vista a pantalla completa, mientras que la tecnología  social de la aplicación se integran los mensajes de redes como Twitter.

Los eventos también están disponibles para su visualización después de que un evento ha finalizado. También se puede pagar por acceder a los eventos.

La aplicación Nowlive está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store y Google Play. Los eventos en vivo también están disponibles para ver en la web.

Descarga desde este enlace.

Vía Social Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba portadas de video para las páginas

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

26-04-17

La app de podcasts ZCast se actualiza

En su reciente actualización, los usuarios notarán las mejoras del buscador para que los oyentes puedan descubrir nuevos podcasts.

06-09-16

Crea videos fantásticos para Instagram con esta app

Si eres un periodista y necesitas mejorar la calidad de videos que puedes producir para la red social que adquirió Facebook, experimenta con Veedeo, una aplicación que tiene el propósito de crear clips hermosos para Instagram.

22-12-13

COMENTARIOS