Claves

Diario Post-Gazette ha sido baneado en cinco hospitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Junio del 2015

El diario Post-Gazette ha sido baleado en cinco hospitales afiliados a l Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.

Las autoridades de los nosocomios alegaron que el diario realiza una cobertura “injusta” y que tiene editoriales hostiles, así como caricaturas que es insensible.

Los hospitales solían dejar que los pacientes revisen gratuitamente una edición del periódico desde varios espacios como la cafetería o la tienda de regalos.

Primero tres hospitales emitieron sus quejas y el lunes pasado otros dos nosocomios se sumaron a la censura. Las copias gratuitas eran repartidas entre pacientes, visitantes y el personal médico.

Incluso tampoco se repartirán las copias impresas a los pacientes que están en cama.

Al respecto, Post-Gazette rechazó las críticas por parte del centro médico universitario.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para mejorar tu redacción en medios online

Dicen que el periodismo hoy debe tener algo del marketing. El marketing busca captar clientes, mientras que el periodismo busca retener a los lectores, conquistarlos, seducirlos.

17-04-12

Diario colocó un anuncio de ventas de armas junto a información del tiroteo de Connecticut

Solo quedó pedir disculpas tras el tremendo error de colocar un anuncio de venta de armas al lado de la información de la masacre en Connecticut.El diario estadounidense The Herald publicó el sábado una publicidad de este tipo en la misma página en la que se hablaba de la tragedia del viernes en una escuela estadounidense.

17-12-12

Google censura la búsqueda de The Pirate Bay

Google está censurando las frases de búsqueda relacionadas con el sitio The Pirate Bay, un gran directorio de información BitTorrent en la Internet, advirtió TNW.

10-09-12

COMENTARIOS