Claves

Diario Post-Gazette ha sido baneado en cinco hospitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Junio del 2015

El diario Post-Gazette ha sido baleado en cinco hospitales afiliados a l Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.

Las autoridades de los nosocomios alegaron que el diario realiza una cobertura “injusta” y que tiene editoriales hostiles, así como caricaturas que es insensible.

Los hospitales solían dejar que los pacientes revisen gratuitamente una edición del periódico desde varios espacios como la cafetería o la tienda de regalos.

Primero tres hospitales emitieron sus quejas y el lunes pasado otros dos nosocomios se sumaron a la censura. Las copias gratuitas eran repartidas entre pacientes, visitantes y el personal médico.

Incluso tampoco se repartirán las copias impresas a los pacientes que están en cama.

Al respecto, Post-Gazette rechazó las críticas por parte del centro médico universitario.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El regreso de Lee por Gusto, el blog cultural censurado por Perú.21

Y tal como lo anunciamos, el blog Lee por Gusto regresó y ahora tiene su espacio propio. El diario Perú21 cerró el blog tras un comentario crítico del periodista Jaime Cabrera sobre la Feria Internacional del Libro de Lima (#FilLima).

24-07-13

France 3 censura informe sobre Sarkozy

Acusado de cohecho activo, tráfico de influencias y ocultación de la violación de la confidencialidad, Nicolás Sarkozy se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de ser detenido. Es por ello que un grupo de periodistas -entre los que figuran los del medio de comunicación France 3- tuvieron acceso a las actas de la custodia del expresidente y decidieron armar un reportaje al respecto.

23-09-14

Hungría: Policía obligó a periodista de AP a eliminar su archivo

La agencia The Associated Press denunció la breve detención de uno de sus periodistas por parte de la policía húngara mientras cubría a los migrantes que cruzaban la frontera.

16-09-15

COMENTARIOS