Claves

Diario Post-Gazette ha sido baneado en cinco hospitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

El diario Post-Gazette ha sido baleado en cinco hospitales afiliados a l Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.

Las autoridades de los nosocomios alegaron que el diario realiza una cobertura “injusta” y que tiene editoriales hostiles, así como caricaturas que es insensible.

Los hospitales solían dejar que los pacientes revisen gratuitamente una edición del periódico desde varios espacios como la cafetería o la tienda de regalos.

Primero tres hospitales emitieron sus quejas y el lunes pasado otros dos nosocomios se sumaron a la censura. Las copias gratuitas eran repartidas entre pacientes, visitantes y el personal médico.

Incluso tampoco se repartirán las copias impresas a los pacientes que están en cama.

Al respecto, Post-Gazette rechazó las críticas por parte del centro médico universitario.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quieren silenciar semanario de Sinaloa con ciberataque

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) ha emitido una alerta al conocer un ciberataque contra el semanario mexicano Ríodoce, lo cual obligó el cierre de su sitio web el pasado viernes.

29-11-11

Mapa interactivo de los países que censuran a ciudadanos en Twitter y Facebook

The Telegraph publicó un mapa interactivo con los países que más censuran a los ciudadanos que usan redes sociales como Twitter o Facebook.

10-02-15

México: Asesinan a director de diario

Article 19 exigió la pronta y efectiva investigación del homicidio de Aurelio Cabrera Campos, así como la implementación de medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de la familia de Aurelio Cabrera Campos y de las y los periodistas que están siendo hostigados en el estado de Puebla.

17-09-16

COMENTARIOS