Claves

Diario Post-Gazette ha sido baneado en cinco hospitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

El diario Post-Gazette ha sido baleado en cinco hospitales afiliados a l Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.

Las autoridades de los nosocomios alegaron que el diario realiza una cobertura “injusta” y que tiene editoriales hostiles, así como caricaturas que es insensible.

Los hospitales solían dejar que los pacientes revisen gratuitamente una edición del periódico desde varios espacios como la cafetería o la tienda de regalos.

Primero tres hospitales emitieron sus quejas y el lunes pasado otros dos nosocomios se sumaron a la censura. Las copias gratuitas eran repartidas entre pacientes, visitantes y el personal médico.

Incluso tampoco se repartirán las copias impresas a los pacientes que están en cama.

Al respecto, Post-Gazette rechazó las críticas por parte del centro médico universitario.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post no publicó informes sobre documentos de Snowden

El diario The Washington Post decidió no publicar algunas notas periodísticas vinculadas a documentos proporcionados por Edward Snowden, exagente de seguridad en EE.UU.

09-02-15

Radio podría considerar retorno de Carmen Aristegui

Felipe Rocha, vocero de MVS, declaró a BBC Mundo que “espera poder oír la declaración completa de Aristegui y en función de eso decidir con los dueños” la respuesta de la empresa. Aristegui, como hemos informado aquí, indicó que la radio MSV recibió una notificación para que pida disculpas públicamente. Tras remarcar que no se […]

09-02-11

España: Comisión de periodistas aprueba sangrienta portada

Esta polémica portada del diario La Voz de Galicia no recibirá sanción alguna. La Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) decidió no emitir sanciones contra el medio pese a todas críticas recibidas.

12-11-13

COMENTARIOS