Claves

Facebook hará seguimiento al rendimiento de los videos publicados

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

Los administradores de Facebook ya saben que el video ayuda a ganar tráfico, pero es difícil de medir. Es por eso que la empresa presentará una nueva pestaña videos en su página de insights que le dará a los editores de video una mejor idea de lo bien que les va con el contenido audiovisual.

En el blog de la empresa se indica que la característica permitirá que los responsables de comunidad conozcan los mejores videos dentro de un plazo determinado y las cifras asociadas a los videos compartidos de otras páginas. 

Esto da la capacidad a los propietarios de comparar diferentes datos en intervalos de fechas personalizados. Y se puede cambiar la vista entre orgánica o pagada por clic y los datos de repeticiones para conocer la actividad de la audiencia y sus preferencias.

También se puede resaltar un marco de tiempo para examinar las vistas desde una fecha en específico para una mejor comprensión de la visión de los clips día a día.

Facebook dice estas características estarán disponibles a través de Page Insights, así como la exportación de datos e Insights API en las próximas semanas.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 poderosas herramientas para la transmisión en vivo

Gracias a herramientas de streaming o transmisión en vivo, el periodista puede montar un pequeño switcher en cualquier parte para brindar información de última hora, por ejemplo.

26-11-12

Snapchat lanza líneas de tiempo colaborativas

Snapchat sigue innovando para no quedarse atrás frente a propuestas como Facebook y su aplicación de videos. Y ahora presenta “Our Story”, opción que permite a los usuarios agregar clips referentes a una sola historia de manera colaborativa.

17-06-14

WikiLeaks corrige al NYT y AP sobre situación de Julian Assange

La organización WikiLeaks, que ha revelado numerosos documentos de alta importancia en los últimos años, aclaró en Twitter la situación en la que se encuentra su fundador, el australiano Julian Assange, en la embajada de Ecuador localizada en Londres.

12-10-15

COMENTARIOS