Claves

Facebook hará seguimiento al rendimiento de los videos publicados

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

Los administradores de Facebook ya saben que el video ayuda a ganar tráfico, pero es difícil de medir. Es por eso que la empresa presentará una nueva pestaña videos en su página de insights que le dará a los editores de video una mejor idea de lo bien que les va con el contenido audiovisual.

En el blog de la empresa se indica que la característica permitirá que los responsables de comunidad conozcan los mejores videos dentro de un plazo determinado y las cifras asociadas a los videos compartidos de otras páginas. 

Esto da la capacidad a los propietarios de comparar diferentes datos en intervalos de fechas personalizados. Y se puede cambiar la vista entre orgánica o pagada por clic y los datos de repeticiones para conocer la actividad de la audiencia y sus preferencias.

También se puede resaltar un marco de tiempo para examinar las vistas desde una fecha en específico para una mejor comprensión de la visión de los clips día a día.

Facebook dice estas características estarán disponibles a través de Page Insights, así como la exportación de datos e Insights API en las próximas semanas.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube expande su “programa de socios”

El Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web. ¿De que se trata este sistema?

18-03-13

Difunde tu streaming en YouTube en 3 pasos

Si te interesa probar la función de Live Streaming de YouTube, hay algunos simples pasos que debes tener en cuenta antes de empezar.

07-07-15

Facebook cierra servicio gratuito de Internet en Egipto

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, defiende su proyecto diciendo que no rompe con la neutralidad de internet: “Sabemos que por cada diez personas conectadas a internet, aproximadamente uno consigue salir de la pobreza”.

04-01-16

COMENTARIOS