Noticias

Hulk Hogan no quiere que se muestre video íntimo durante juicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Junio del 2015

El luchador Hulk Hogan exigió que no se muestre el video íntimo en el cual aparece con la esposa de su exmejor amigo, Bubba Clem. El clip fue filtrado por Gawker Media en el 2012.

Ese año, el peleador demandó a Gawker Media por 100 millones de dólares. Ahora, Hogan quiere impedir que se presente el material durante el juicio, que es público y aún no ha concluido.

La moción indica que el video no debe ser reproducido durante la audiencia -que se realizará a fin de mes. El peleador argumentó que esa cinta perjudicará también la imagen del jurado y afectará el decoro de la corte.

El público no debe visualizar el video, afirmó. “(El video) invadió su privacidad más íntima” y podría ser “ofensivo para algunas personas”.

Al respecto, Gawker Media se defendió indicando que la publicación está protegida por la Primera Enmienda, pues Hogan es una figura pública que voluntariamente hace su vida sexual de interés público.

La prensa suele ser invitada a las audiencias, por ello, el peleador no quiere que otros medios tengan acceso al video. Sin embargo, la defensa legal de Hogan descartó que solicitará que el juicio sea privado, solo quieren evitar que se muestre el clip íntimo.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hulk Hogan gana demanda contra sitio web que violó su privacidad

Gawker no intentó contactar a Bollea ni a la mujer que aparece en el video, ni el sitio de internet contactó al esposo de la mujer, el DJ Bubba The Love Sponge Clem, que lo grabó.

18-03-16

Netflix adquirió los derechos del documental sobre Hulk Hogan y Gawker

Netflix sigue añadiendo producciones del Festival de Cine de Sundance a su plataforma.

24-01-17

Gawker suspendió a periodista que no citó a fuente

¿Caso de plagio? El editor de Gawker Max Read suspendió al periodista Jay Hathaway después de que publicara una nota que no tenía cita a la fuente original (un artículo de Miami News Times).

25-06-14

COMENTARIOS