Noticias

Hulk Hogan no quiere que se muestre video íntimo durante juicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

El luchador Hulk Hogan exigió que no se muestre el video íntimo en el cual aparece con la esposa de su exmejor amigo, Bubba Clem. El clip fue filtrado por Gawker Media en el 2012.

Ese año, el peleador demandó a Gawker Media por 100 millones de dólares. Ahora, Hogan quiere impedir que se presente el material durante el juicio, que es público y aún no ha concluido.

La moción indica que el video no debe ser reproducido durante la audiencia -que se realizará a fin de mes. El peleador argumentó que esa cinta perjudicará también la imagen del jurado y afectará el decoro de la corte.

El público no debe visualizar el video, afirmó. “(El video) invadió su privacidad más íntima” y podría ser “ofensivo para algunas personas”.

Al respecto, Gawker Media se defendió indicando que la publicación está protegida por la Primera Enmienda, pues Hogan es una figura pública que voluntariamente hace su vida sexual de interés público.

La prensa suele ser invitada a las audiencias, por ello, el peleador no quiere que otros medios tengan acceso al video. Sin embargo, la defensa legal de Hogan descartó que solicitará que el juicio sea privado, solo quieren evitar que se muestre el clip íntimo.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de noticias contrata a un infidente empleado de Fox News

Gawker, sitio de noticias sobre medios y situaciones curiosas, contrató a un empleado de Fox News que está molesto con algunas decisiones del medio, por lo que está dispuesto a contar todo lo que sucede en esa televisora.

11-04-12

Diario Mail Online demanda a Gawker por difamación

El diario británico Mail Online decidió entablar una demanda a Gawker por publicar un artículo en primera persona que tenía contenido difamatorio.

04-09-15

La furia de Tarantino en defensa de los derechos de autor

Quentin Tarantino arremete nuevamente contra Gwaker, sitio al que denunció por filtrar el guion de su nueva película.

26-03-14

COMENTARIOS