Claves

Mira el video de Google con las tendencias de búsquedas en la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Junio del 2015

Google está monitoreando las tendencias de búsquedas sobre la Copa América. Durante los partidos de cuartos de final, la empresa tecnológica compartió un video en español con los temas más destacados.

Por ejemplo, se destaca los contenidos de las selecciones de Chile, Brasil, Argentina, y Colombia. En tanto, también hay cifras sobre los últimos partidos clasificatorios para las finales.

La selección de los cuatro mejores de América generó amplias búsquedas. Por ejemplo, el peruano Paolo Guerrero marcó una tendencia luego de anotar tres goles frente a Bolivia.

David Ospina fue considerado el héroe del partido, aunque la selección colombiana fuera eliminada:

Las búsquedas de Carlos Tévez crecieron 40 veces luego del partido con el cual clasificaron.

La selección brasileña también tuvo nuevas figuras, tras la salida de Neymar por una sanción:

 

Conoce cómo estar al tanto de las tendencias de la Copa América.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzó Inbox para mejorar Gmail

Google anunció hoy su nuevo servicio de email llamado Inbox, el cual permite a los usuarios organizar correos electrónicos y crear recordatorios. Lo interesante de esta herramienta es la visualización novedosa para los contenidos antes de abrirlos.

22-10-14

Google dona 5 millones para innovar en periodismo digital

En su blog oficial, Google anunció hoy que donará 5 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro que están trabajando para desarrollar nuevos enfoques para el periodismo en la era digital. “Nuestro objetivo es beneficiar a los editores de noticias de todos los tamaños”, explican. Según dijeron, se ha entregado US$2 millones a […]

26-10-10

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

COMENTARIOS