Claves

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

Los periodistas ahora tienen numerosas herramientas para transmitir lo que quieran en vivo a través de Internet. Periscope y Meerkat están evolucionando muy bien para atraer su atención, pero hay más opciones en la red.

Te presentamos Streamera.tv, una herramienta que debes tener en cuenta para realizar transmisiones de video en tiempo real. Así podrás informar sobre cualquier evento a tu audiencia.

La plataforma tiene funciones gratuitas y de pago. Cuenta con su propia aplicación web de escritorio aunque también tiene aplicaciones para teléfonos y tabletas Android e iOS, permitiendo difundir videos haciendo de conexiones WiFi o el paquete de datos desde los dispositivos móviles.

Puedes disfrutar sus características premium en un periodo de pruebas de 30 días.

Streamera.tv permite realizar transmisiones de video a máxima calidad bajo el códec H264, personalizar el reproductor e insertarlo en otros sitios web, alojar archivos multimedia de mayor tamaño y hacerlos inmediatamente disponibles o bajo demanda, disponer de mayor espacio de almacenamiento, acceso a las estadísticas, y más.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata a otro ex ejecutivo de Google

Twitter añadió otro viejo ejecutivo de Google a su equipo de directores.

24-09-17

Facebook está celebrando por error los “46 años de amistad” de varios usuarios

Facebook tiene 11 años en línea. Por eso no deja de sorprender los mensajes de felicitación por los “46 años de amistad” entre algunos usuarios. Se trata de un bug que viene apareciendo en algunos perfiles de usuarios de la red social.

31-12-15

Spotify entra al terreno de Netflix con 12 series originales

Spotify está preparando 12 series originales. Los episodios de todos los programas, que van hasta los15 minutos, estarán disponibles para los usuarios gratuitos y de pago de Spotify en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Suecia, informó Bloomberg.

10-05-16

COMENTARIOS