Claves

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

Los periodistas ahora tienen numerosas herramientas para transmitir lo que quieran en vivo a través de Internet. Periscope y Meerkat están evolucionando muy bien para atraer su atención, pero hay más opciones en la red.

Te presentamos Streamera.tv, una herramienta que debes tener en cuenta para realizar transmisiones de video en tiempo real. Así podrás informar sobre cualquier evento a tu audiencia.

La plataforma tiene funciones gratuitas y de pago. Cuenta con su propia aplicación web de escritorio aunque también tiene aplicaciones para teléfonos y tabletas Android e iOS, permitiendo difundir videos haciendo de conexiones WiFi o el paquete de datos desde los dispositivos móviles.

Puedes disfrutar sus características premium en un periodo de pruebas de 30 días.

Streamera.tv permite realizar transmisiones de video a máxima calidad bajo el códec H264, personalizar el reproductor e insertarlo en otros sitios web, alojar archivos multimedia de mayor tamaño y hacerlos inmediatamente disponibles o bajo demanda, disponer de mayor espacio de almacenamiento, acceso a las estadísticas, y más.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina el blog con Pinterest para promover tus contenidos

Pinterest puede ser el ingrediente en tu receta de redes sociales que necesita tu blog para posicionarse en la web. ¿Cómo puede apoyar esta red de tablones digitales la actividad del bloguero? En el sitio Social Times, Kyla Brennan, CEO de HelloSociety, da algunos consejos:

16-08-13

¿La industria impresa ha muerto? (infografía)

¿La industria impresa ha muerto? Esa es la pregunta de esta infografía, que presenta cifras sobre la industria impresa:  revistas, libros y diarios. Algunos datos: La industria periodística impresa calcula que se perderá 25% de los trabajos en los próximos ocho años. La circulación de diarios es la menor del récord: 41.1 millones. Vía Journalism.co.uk

03-09-10

Bing integra feed de redes sociales en su plataforma

Microsoft potenció su motor de búsquedas para integrar las historias y tendencias que provienen de las redes sociales, además de la web. Se podrán encontrar, por ejemplo, tuits y mensajes de Facebook en la página principal.

06-09-13

COMENTARIOS