Claves

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

Los periodistas ahora tienen numerosas herramientas para transmitir lo que quieran en vivo a través de Internet. Periscope y Meerkat están evolucionando muy bien para atraer su atención, pero hay más opciones en la red.

Te presentamos Streamera.tv, una herramienta que debes tener en cuenta para realizar transmisiones de video en tiempo real. Así podrás informar sobre cualquier evento a tu audiencia.

La plataforma tiene funciones gratuitas y de pago. Cuenta con su propia aplicación web de escritorio aunque también tiene aplicaciones para teléfonos y tabletas Android e iOS, permitiendo difundir videos haciendo de conexiones WiFi o el paquete de datos desde los dispositivos móviles.

Puedes disfrutar sus características premium en un periodo de pruebas de 30 días.

Streamera.tv permite realizar transmisiones de video a máxima calidad bajo el códec H264, personalizar el reproductor e insertarlo en otros sitios web, alojar archivos multimedia de mayor tamaño y hacerlos inmediatamente disponibles o bajo demanda, disponer de mayor espacio de almacenamiento, acceso a las estadísticas, y más.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikimedia presenta su propio servicio de mapas

La Fundación Wikimedia cree que los mapas son herramientas claves para el descubrimiento. Es por eso que su equipo, con la colaboración de OpenStreetMap, desarrolló un nuevo espacio para este material.

21-09-15

Buscan llevar ebooks gratuitos a niños a través de la nube

Muchos libros marcan una etapa especial en nuestras vidas, desde muy pequeños, pero 260 millones de niños en todo el mundo están creciendo sin acceso a ellos. La solución para evitar que esta cifra siga creciendo al parecer está en Kickstarter.

22-06-13

España: Periodistas y medios contra la crisis

Un recorrido de nueve minutos por los medios españoles que han nacido en los últimos años dispuestos a encontrar su hueco a pesar de la crisis.

23-09-13

COMENTARIOS