Claves

The Wall Street Journal cerraría su edición de la India

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

El diario The Wall Street Journal cerraría su edición de al India en los próximos días, confirmaron fuentes cercanas a la organización de noticias.

Según Media Nama, el blog enfocado a la cultura de la India “India Realtime” se mantendrá, sin embargo, el personal a cargo de la sección ya no se enfocará en trabajar coberturas sobre el país.

Anirban Roy, editor de la sección, confirmó a Media Nama que el martes será su último día de trabajo, pero no quiso brindar más comentarios sobre el cierre.

La empresa no ha ampliado detalles sobre qué proyecto tiene en mente ni cuáles son las razones de su salida de la India.

Sin embargo, previamente se había anunciado algunos despidos. Este mes, se precisó que se cerraría la página web de Indonesia y varias oficinas en Europa y Asia.

¿Qué pasará? Las ediciones cerradas serán ‘absorbidas’ por la versión global del WSJ. Cabe recordar que la edición de la India se comenzó a difundir desde diciembre del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

El periodismo y los casos de secuestro

A raíz del asesinato de Candela, la niña argentina que fue hallada muerta el pasado 31 de agosto, se ha planteado una discusión sobre la labor de los medios de comunicación en la cobertura de casos de secuestro.

06-09-11

Los retos del periodismo actual (videos)

Ayer seguimos la jornada de Café & Periodismo, donde tres grandes maestros expusieron sobre Los retos del periodismo actual. Hoy ya están la charla en video, un material de lujo que comparten los organizadores. No se pierdan las lecciones del profesor de comunicación de la Universidad de Navarra José Luis Orihuela (@jlori), de la directora […]

26-09-10

COMENTARIOS