Claves

The Wall Street Journal cerraría su edición de la India

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

El diario The Wall Street Journal cerraría su edición de al India en los próximos días, confirmaron fuentes cercanas a la organización de noticias.

Según Media Nama, el blog enfocado a la cultura de la India “India Realtime” se mantendrá, sin embargo, el personal a cargo de la sección ya no se enfocará en trabajar coberturas sobre el país.

Anirban Roy, editor de la sección, confirmó a Media Nama que el martes será su último día de trabajo, pero no quiso brindar más comentarios sobre el cierre.

La empresa no ha ampliado detalles sobre qué proyecto tiene en mente ni cuáles son las razones de su salida de la India.

Sin embargo, previamente se había anunciado algunos despidos. Este mes, se precisó que se cerraría la página web de Indonesia y varias oficinas en Europa y Asia.

¿Qué pasará? Las ediciones cerradas serán ‘absorbidas’ por la versión global del WSJ. Cabe recordar que la edición de la India se comenzó a difundir desde diciembre del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter está en la mira del gobierno de la India por no censurar contenido ‘incendiario’

Twitter podría enfrentar una acción legal si el sitio de microblogging no se ajusta a la demanda del gobierno indio para censurar contenido “dañino” publicado por usuarios al parecer de Pakistán, señala The Times of India.

21-08-12

Tres bancos de efectos de sonidos alternativos

Los sonidos (y también el silencio) ayudan a crear un paisaje sonoro necesario para el desarrollo de una historia en diversos proyectos digitales, así como en espacios como Prezi, que cuenta con una opción para introducir audio en la presentación para hacer más inmersiva la experiencia de un auditorio.

30-11-14

¿Tu medio no tiene un Código de Ética? Conoce cómo elaborar uno

¿Hay arduos debates en tu redacción sobre ética? ¿No tienen un Código de Ética o al menos principios que se respeten en determinados casos? Tu medio necesita urgentemente este documento que sea consensuado entre los periodistas de la sala de redacción.

25-09-15

COMENTARIOS