Herramientas

Una red social de video privada en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Junio del 2015

La empresa Tribe presentó su aplicación de video para dispositivos iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios compartir clips cortos con los amigos más cercanos o los miembros de la red.

El material es privado para los espectadores no deseados, incluidos los padres, compañeros de trabajo o el público en general.

Con Tribe, los usuarios pueden compartir contenido con hasta 10 de sus amigos más cercanos o miembros de la familia, con un formato de video de cinco segundos, que sirven como unas breves actualizaciones de estado sobre la vida diaria de cada usuario en forma de bucle.

Las personas pueden animar a los contactos a actualizar su estado a través de una función de zumbido, aunque solo se puede una vez por hora.

Dana Adam, directora general de Tribe refirió que como madre teme por la privacidad de sus hijos en el futuro. Es por eso que ideó Tribe para que sus registros no sean vistos por público no deseado. “Dentro de su tribu, los usuarios finalmente pueden ser ellos mismos”, comentó, cita AdWeek.

Tribe es gratuita en la App Store y Google Play.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Panamá: Denuncian intimidación a casa editorial EPASA

El presidente de EPASA, Ricardo Chanis Correa, presentó el 1 de febrero una segunda solicitud de medida cautelar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) fundamentada en lo que considera son ataques del gobierno contra los diarios de la cadena.

09-02-17

Guía para entender y sacar provecho a Linkedin

Con más de 70 millones de usuarios en Linkedin, la famosa red profesional todavía es desaprovechada por los periodistas. Nos pidieron información al respecto, recursos básicos para ingresar a este espacio y encontrarle sentido. Hicimos una búsqueda de videos que explican muy sencillamente su uso y anexamos los post que escribimos al respecto (más uno […]

29-06-10

Conoce al programador de Google que se unió a Dropbox

Dropbox incorporta a sus filas de programadores a Guido Van Rossum, hasta hace dos días desarrollador de Google con sede en Mountain View, California, EE.UU.

08-12-12

COMENTARIOS