Herramientas

Una red social de video privada en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

La empresa Tribe presentó su aplicación de video para dispositivos iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios compartir clips cortos con los amigos más cercanos o los miembros de la red.

El material es privado para los espectadores no deseados, incluidos los padres, compañeros de trabajo o el público en general.

Con Tribe, los usuarios pueden compartir contenido con hasta 10 de sus amigos más cercanos o miembros de la familia, con un formato de video de cinco segundos, que sirven como unas breves actualizaciones de estado sobre la vida diaria de cada usuario en forma de bucle.

Las personas pueden animar a los contactos a actualizar su estado a través de una función de zumbido, aunque solo se puede una vez por hora.

Dana Adam, directora general de Tribe refirió que como madre teme por la privacidad de sus hijos en el futuro. Es por eso que ideó Tribe para que sus registros no sean vistos por público no deseado. “Dentro de su tribu, los usuarios finalmente pueden ser ellos mismos”, comentó, cita AdWeek.

Tribe es gratuita en la App Store y Google Play.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed pierde a su arma secreta de análisis de datos

Los movimientos de los trabajadores entre las compañías siempre dan que hablar porque en no pocos casos se lucha por mentes que podrían cambiar el ritmo y visión de una empresa. Es el caso de Conde Nast y BuzzFeed.

21-02-15

Rechazan proyecto de penalización a medios en Panamá

Indignación. Un proyecto de ley presentado por diputados panameños generó polémica por contemplar  la penalización de medios de comunicación “que incurran en supuestos delitos de ofensa y vilipendio de altos funcionarios de gobierno”. Así lo informó la agencia DPA. Las organizaciones de derechos humanos, los representantes de medios, juristas y políticos opositores mostraron su rechazo. […]

08-01-11

Una app para editar con creatividad tus fotos

Son varias las aplicaciones disponibles para editar fotografías desde dispositivos móviles de sistema operativo iOS. Una de ellas es Kimiko Pro Color, una herramienta que nos permite trabajar rápido y utilizando funciones sencillas para mejorar la apariencia de las imágenes que guardamos.

22-11-14

COMENTARIOS