Noticias

#LoveWins consigue más de 10 millones de menciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2015

La decisión de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo hizo que la etiqueta #LoveWins (en español, el amor gana) se convirtiera en Trending Topic el viernes último. Solo en cinco horas,  se enviaron más de 6.2 millones de mensajes con dicha etiqueta.

Y el tuit del presidente Barack Obama es el más compartido.

Twitter Data luego informó que a lo largo del fin de semana hubo más de 10 millones de menciones en Twitter durante el fin de semana.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Bing renuevan su relación para búsquedas en tiempo real

Algunos se sorprendieron ayer por la peculiar forma en la que Twitter y Bing renovaron su convenio para que los usuarios puedan realizar búsquedas en tiempo real a través desde el motor de Microsoft. Todo ocurrió en Twitter.

07-09-11

Sigue la final del Mundial Femenino de Fútbol en Twitter

La final del Mundial Femenino de Fútbol está cada vez más cerca. Twitter brindó sugerencias para seguir el partido entre #USA y #JPN. Además, recomendó usar el hashtag #FIFAWWC que ya es tendencia en varios países.

05-07-15

Detienen a tuitero ecuatoriano por “amenazar” a presidente Correa

Javier Genovez Solano, de 44 años, fue detenido en la ciudad andina de Cuenca (300 km al sur de Quito), donde reside, dijo el ministro del Interior, José Serrano, al periódico digital de la Presidencia.

25-11-11

COMENTARIOS