Noticias

#LoveWins consigue más de 10 millones de menciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2015

La decisión de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo hizo que la etiqueta #LoveWins (en español, el amor gana) se convirtiera en Trending Topic el viernes último. Solo en cinco horas,  se enviaron más de 6.2 millones de mensajes con dicha etiqueta.

Y el tuit del presidente Barack Obama es el más compartido.

Twitter Data luego informó que a lo largo del fin de semana hubo más de 10 millones de menciones en Twitter durante el fin de semana.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Republicanos compran trending topic para campaña electoral

El Comité Nacional Republicano (RNC) compró el trending topic de Twitter #areyoubetteroff (estás mejor) para preguntar a los estadounidenses si actualmente están mejor que hace cuatro años, en clara alusión a Barack Obama, quien, según ellos, no ha podido solucionar los problemas del país.

05-09-12

Twitter 101, guía para empresas

Twitter 101 es una guía que muestra cómo las empresas pueden sacar provecho a esta red de microblogging.

24-07-09

¿Cuántos tweets se envían por minuto?

¿Cuál es el lugar que nunca duerme? ¿Desde dónde se envían más tweets por minuto? La respuesta a estas interrogantes te las puede dar un sitio llamado Tweet-o-Meter. Se trata de una web que mide, en tiempo real, los mensajes que son enviados en 16 diferentes ciudades del mundo. Cada minuto la cifra se actualiza […]

01-11-10

COMENTARIOS