Noticias

#LoveWins consigue más de 10 millones de menciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2015

La decisión de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo hizo que la etiqueta #LoveWins (en español, el amor gana) se convirtiera en Trending Topic el viernes último. Solo en cinco horas,  se enviaron más de 6.2 millones de mensajes con dicha etiqueta.

Y el tuit del presidente Barack Obama es el más compartido.

Twitter Data luego informó que a lo largo del fin de semana hubo más de 10 millones de menciones en Twitter durante el fin de semana.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Temen uso de Twitter en próximas elecciones canadienses

os pobladores de la ciudad de Vancouver votarán en línea en las próximas elecciones municipales de noviembre. CTV informó que se trata de la última municipalidad en el país que solicitó que el proceso electoral sea virtual.

05-05-11

Un 69% de periodistas usa Twitter para reportear

Un estudio de Access Communications, que entrevistó a periodistas estadounidenses, señala que un 69% usa Twitter como una herramienta para reportear, cifra mucho más alta que el 21% registrado el año pasado.

21-11-11

La apuesta de Twitter por lo visual

La red de microblogging anunció hoy que realizará pronto un cambio importante en su plataforma relacionado al contenido visual que diariamente los usuarios publican e intercambian.

30-01-13

COMENTARIOS