Noticias

#LoveWins consigue más de 10 millones de menciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2015

La decisión de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo hizo que la etiqueta #LoveWins (en español, el amor gana) se convirtiera en Trending Topic el viernes último. Solo en cinco horas,  se enviaron más de 6.2 millones de mensajes con dicha etiqueta.

Y el tuit del presidente Barack Obama es el más compartido.

Twitter Data luego informó que a lo largo del fin de semana hubo más de 10 millones de menciones en Twitter durante el fin de semana.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera en inglés lanzará programa de entrevistas de la mano de redes sociales

Al Jazeera Inglés lanzará  en mayo un nuevo programa de televisión llamado The Stream que buscará integrar a las comunidades en línea  con las noticias mediante el aprovechamiento de las redes sociales, tanto en el abastecimiento y la notificación de historias. Durante los espacios se van a leer tweets y actualizaciones (lo mostrarán en pantalla) […]

07-03-11

Google no realiza búsquedas en tiempo real por falta de acceso a Twitter

Según Search Engine Land, el contrato de Google para acceder al timeline completo de Twitter terminó el 2 de julio pasado.

04-07-11

Tribunal de Kuwait condena a un hombre a dos años por insultar al emir en Twitter

Un tribunal kuwaití sentenció a un hombre a dos años de cárcel por insultar al emir en Twitter, dijo un abogado que sigue el caso, mientras las crecen las críticas a las autoridades en las redes sociales.

07-01-13

COMENTARIOS