Noticias

Periodista de CNN confunde bandera de dildos con una del Estado Islámico

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2015

Son cosas que pasan, dirán. La reportera de la CNN Lucy Pawle creyó ver la enseña del Estado Islámico durante un desfile del Orgullo Gay en Londres. ¿Y qué era? Una bandera con dibujos de consoladores

El viernes pasado, Pawle denunció el hecho y agregó que la bandera la alzaba “un oscuro personaje vestido de negro».

Pawle dijo que había comunicado la presencia de la bandera a los organizadores del desfile, quienes le aseguraron no saber nada. También se lo comunicó a la Policía, que parecía “alarmantemente despistada”.

Bandera

Posteriormente la reportera discutió durante varios minutos con un experto en seguridad las implicaciones de la presencia de la bandera yihadista en pleno centro de Londres.

Slate relata el bochornoso episodio y remarca que la bandera no tenía caracteres árabes y eran simples  juguetes sexuales.

La cadena CNN vivió un momento lamentable por esta confusión de su reportera. No es para menos: mientras en las calles de Londres todo era festejo y celebración, la reportera Lucy Pawle expresaba, alarmada, su preocupación en vivo.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Detienen a reportero por filmar caravana de personas con discapacidad

Jesús Alanoca, periodista de El Deber en La Paz, fue detenido por efectivos policiales cuando cubría una caravana de personas con discapacidad que llegó hasta el centro paceño en demanda de un bono mensual.

27-04-16

Papa Francisco bendice a periodista embarazada en viaje oficial

Como es costumbre, después de despegar desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, el Santo Padre saludó a todos los periodistas uno a uno.

13-05-17

Argentina: Violan a mujer de periodista que denunció a narcos

Indignante. El periodista Sergio Hurtado, de la radio FM Luna, en San Antonio de Areco, en Argentina, denunció que el viernes fue agredido con su esposa. “Nos robaron y nos violaron”, relata Sergio Hurtado.

13-12-15

COMENTARIOS