Noticias

Periodista de CNN confunde bandera de dildos con una del Estado Islámico

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2015

Son cosas que pasan, dirán. La reportera de la CNN Lucy Pawle creyó ver la enseña del Estado Islámico durante un desfile del Orgullo Gay en Londres. ¿Y qué era? Una bandera con dibujos de consoladores

El viernes pasado, Pawle denunció el hecho y agregó que la bandera la alzaba “un oscuro personaje vestido de negro».

Pawle dijo que había comunicado la presencia de la bandera a los organizadores del desfile, quienes le aseguraron no saber nada. También se lo comunicó a la Policía, que parecía “alarmantemente despistada”.

Bandera

Posteriormente la reportera discutió durante varios minutos con un experto en seguridad las implicaciones de la presencia de la bandera yihadista en pleno centro de Londres.

Slate relata el bochornoso episodio y remarca que la bandera no tenía caracteres árabes y eran simples  juguetes sexuales.

La cadena CNN vivió un momento lamentable por esta confusión de su reportera. No es para menos: mientras en las calles de Londres todo era festejo y celebración, la reportera Lucy Pawle expresaba, alarmada, su preocupación en vivo.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas CNN y The Guardian presentan fotos exclusivas de supuestas torturas en Siria

El equipo del programa “Amanpour”, que dirige la reconocida reportera Christiane Amanpour en CNN, y la redacción del diario The Guardian, accedieron a un informe en exclusiva que sería la prueba de las “torturas y asesinatos sistemáticos”, realizados en el régimen del presidente de Siria, Bachar al Assad.

20-01-14

Argentina: Amenazan a periodista

Un corresponsal del diario La Nación de Argentina denunció haber sido amenazado de muerte. El hecho se produjo en la provincia de Santiago del Estero, lugar donde está ubicada la casa de sus padres, la cual fue intervenida por desconocidos en horas de la madrugada. El afectado es el periodista Leonel Rodríguez, quien en horas […]

08-11-14

México: Asesinan a periodista de un balazo en el pecho

El periodista Alonso de la Colina Sordo, de 50 años, recibió un disparo en el pecho a la altura del corazón y murió instantáneamente.

16-04-13

COMENTARIOS