Noticias

#SMDay2015: ¡Feliz Día Mundial de las Redes Sociales!

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2015

Mashable presentó una convocatoria para celebrar el 30 de junio del 2010 el Día de las Redes Sociales, y la fecha sigue vigente.

Este día numerosos usuarios participan activamente en las redes para dar cuenta sobre la gran importancia de las plataformas digitales como espacios de discusión y herramientas.

Facebook es una de las redes sociales más útiles, para personas y marcas, pues es una poderosa plataforma para compartir historias en un gran número de formatos. Twitter es la otra red favorita por todos, pero no es la única: también se han posicionado plataformas como Instagram, Snapchat, LinkedIn, YouTube, Google+, Tumblr, Spotify y más.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ideas para que los periodistas pueden aprovechar Reddit

Una plataforma que, cada vez, se hace más necesaria para los periodistas es Reddit, donde se pueden encontrar historias o comprometer a los usuarios.

16-05-14

Cómo ser una periodista freelance y no morir en el intento

Marta Gómez-Rodulfo es española y lleva once años como periodista freelance. Como corresponsal del periódico El Mundo y colaboradora de El Universal, Vogue, Rolling Stone y YoDona, esta reportera nos habla de lo que sabe: hacer periodismo, sobrevivir bien como freelance y contar historias.

17-04-12

Un corto que muestra la situación actual del periodismo

Nacho es un joven periodista que se gana la vida como camarero. No hay puestos de trabajo disponibles aún para que pueda demostrar sus habilidades en el mundo periodístico.

26-12-11

COMENTARIOS