Claves

Ya puedes probar Apple Music desde tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2015

Apple finalmente entró al negocio de la música en streaming con la presentación de Apple Musica. Este servicio está disponible como una parte integrada de su sistema iOS 8.4 para el  iPhone y iPad.

El servicio es gratuito durante tres meses a partir del día en que se inscribe, sin embargo, lo que significa que puedes determinar si vas a querer el servicio realmente en tu vida.

Apple Music fue presentado en el Apple Worldwide Developers Conference. El servicio combina en demanda de streaming con listas de reproducción generadas por humanos, estaciones de radio, con programación por 24 horas elaborada por DJs y artistas reales, y se ofrecen características adicionales como la integración de su propia biblioteca y contenido desde el iTunes Match.

Así es como la empresa quiere luchar con Spotify, Rdio y Google Play Music,  que utilizan anuncios para complementar el streaming.

Apple tiene algunas ventajas significativas, como Connect, que es básicamente una red social para los artistas, que les permite publicar contenido directamente a los fans. Esto incluirá contenido exclusivo como videos y grabaciones.

La radio Beats 1 también está disponible para los no abonados. La empresa creará listas de reproducción editadas constantemente por expertos en varios géneros.

Tienes que actualizar el sistema del móvil para conocer la nueva aplicación. Se ofrece un enorme catálogo de reproducciones por solo US$ 9.99 al mes, o US$14.99 por un plan familiar que permite compartir el servicio hasta con 6 usuarios.

Con datos de TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple publica guía de iOS7

Las características que ha implementado Apple en iOS7 son muchas, por lo que se vuelve un poco difícil recordar todo lo que el dispositivo puede hacer. ¿Cuál es la solución?

07-10-13

Conoce el trabajo de la primera reportera gráfica de Reino Unido

The Museum of London (Museo de Londres) celebra este mes la adquisición de un conjunto de fotografías de la primera reportera gráfica de Reino Unido, Christina Broom.

07-04-14

Periodistas de EE.UU. mostraron sus redacciones en plena cobertura electoral

. Jeff Sonderman, de Poynter, recopila una serie de imágenes que dan cuenta de la intensa actividad en la noche de elecciones. Los reporteros y editores fueron los encargados de difundirlas en las redes sociales.

07-11-12

COMENTARIOS