Claves

Ya puedes probar Apple Music desde tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2015

Apple finalmente entró al negocio de la música en streaming con la presentación de Apple Musica. Este servicio está disponible como una parte integrada de su sistema iOS 8.4 para el  iPhone y iPad.

El servicio es gratuito durante tres meses a partir del día en que se inscribe, sin embargo, lo que significa que puedes determinar si vas a querer el servicio realmente en tu vida.

Apple Music fue presentado en el Apple Worldwide Developers Conference. El servicio combina en demanda de streaming con listas de reproducción generadas por humanos, estaciones de radio, con programación por 24 horas elaborada por DJs y artistas reales, y se ofrecen características adicionales como la integración de su propia biblioteca y contenido desde el iTunes Match.

Así es como la empresa quiere luchar con Spotify, Rdio y Google Play Music,  que utilizan anuncios para complementar el streaming.

Apple tiene algunas ventajas significativas, como Connect, que es básicamente una red social para los artistas, que les permite publicar contenido directamente a los fans. Esto incluirá contenido exclusivo como videos y grabaciones.

La radio Beats 1 también está disponible para los no abonados. La empresa creará listas de reproducción editadas constantemente por expertos en varios géneros.

Tienes que actualizar el sistema del móvil para conocer la nueva aplicación. Se ofrece un enorme catálogo de reproducciones por solo US$ 9.99 al mes, o US$14.99 por un plan familiar que permite compartir el servicio hasta con 6 usuarios.

Con datos de TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puede hacer una cámara… cuando está en buenas manos

Este es un proyecto del fotógrafo, con sede en Sydney, Mark Condon. La web muestra el material usado en el trabajo de la comunidad, por lo que podrás conocer, por ejemplo, el tipo de lente que se usó para obtener un efecto determinado sobre el sujeto en la imagen.

19-02-14

Crea contenido animado para las redes sociales con esta herramienta

Ripl es una aplicación para iOS y Android que permite crear piezas animadas para las redes sociales.

27-03-17

Así fue el acuerdo entre Facebook y el gobierno de Australia para restablecer el acceso a las noticias

Facebook restableció este viernes el acceso a las noticias para sus usuarios australianos tras alcanzar un acuerdo con el gobierno sobre una ley que le obliga, al igual que a otros gigantes tecnológicos, a remunerar a los medios por sus contenidos. Las páginas de Facebook de los medios de comunicación australianos podían actualizarse el viernes […]

04-03-21

COMENTARIOS