Herramientas

Extensión de Evernote puede guardar archivos adjuntos de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

La aplicación para tomar notas Evernote actualizó su extensión para el navegador Web Clipper. Ahora permitirá guardar los mensajes y archivos adjuntos de Gmail de forma rápida.

Web Clipper también da la capacidad para almacenar contenido desde LinkedIn, YouTube y Amazon. En cualquiera de estos espacios, un usuarios será capaz de seleccionar partes específicas de la página para grabarlas.

La gente puede anotar clips con texto y compartirlas con otros a través de la extensión, sin salir de la página que está revisando.

La extensión está disponible para Chrome, Safari y Opera.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ‘me gusta’ no están ayudando a atender problemas reales

Unicef (Suecia) lo dijo de forma clara y contundente hace poco: “Los ‘likes’ no salvan vidas, el dinero sí”. Y esto fue para una campaña que buscó señalar que la actividad en Facebook era importante, pero no se traducen en dinero, recurso que necesitan esta clase de organizaciones para ayudar.

24-06-13

Usa esta herramienta para crear boletines de forma sencilla

La creación de newsletters o boletines es cada vez más fácil. Y ahora te presentamos una herramienta que te ayudará a crear estas piezas en pocos minutos.

10-06-16

Descarga informe sobre la situación del libro electrónico

El reporte: “El libro electrónico: Tendencias y recomendaciones” fue elaborado por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC), y es un repaso por el mundo de la producción, circulación y distribución de contenidos culturales usando las tecnologías digitales, de acuerdo con la web.

04-10-13

COMENTARIOS