Noticias

Facebook sorprende con el cambio en el diseño de su logo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Facebook cambió su logotipo y pocos se dieron cuenta. Se trata del primer cambio desde 2005 y en una gran actualización para su  identificación como marca a nivel mundial.

Josh Higgins, director creativo de Facebook, refirió que en la empresa “se propuso modernizar el logotipo para hacerlo sentir más amable y accesible”, y se preparó una actualización en lugar de un rediseño completo.

Ben Barry, un exdiseñador en Facebook, también propuso ajustes en la marca en el 2012 que fueron aprobados por la empresa, pero nunca se implementaron.

El actual logo en forma de “F”  no cambiará. La gente solo se dará cuenta al utilizar el nombre completo de la firma.

Vía BrandNew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Te gusta la fotografía? Descarga esta app para una buena iluminación

Como fotógrafo/gráfico debes estar preparado para tomar instantáneas en la calle y también en estudio, un área que muchos exploran como freelance y que también aplican en un periódico de papel o digital.

05-01-13

Una app que convierte las noticias en videos

Te presentamos Wibbitz, una herramienta para el iPhone que te permitirá convertir textos en videos cortos. El sistema funciona con canales RSS y algoritmos que desarrollan una historia dentro de una especie de infografía.

18-09-13

WordPress permite el uso de emojis

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

02-05-15

COMENTARIOS