Herramientas

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

Business Insider informó que el CEO de Polarr Borui Wang tenía el objetivo de proporcionar potentes funciones de Photoshop a la gente a una fracción del precio que presenta Adobe. La aplicación en el navegador es gratis, y la nueva aplicación para iOS es de descarga gratuita, pero para desbloquear todo su potencias, se tiene que hacer un pago de US$ 5.

Polarr ofrece presets y filtros prefabricados y personalizados para aplicar a las imágenes. La herramienta te ayudará a evitar errores con una nueva función.

La aplicación contiene conjuntos básicos y avanzados entre sus herramientas, como los ajustes de los filtros, canales HSL y curvas de tono, y más en una plataforma sencilla e intuitiva.

Se espera que pronto esté disponible en Android y que mejoren sus herramientas.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo rediseña su imagen en la web móvil

Yahoo no para. Tras la renovación de las plataformas webs de escritorio, ahora está lanzando una nueva imagen para la web móvil. Pero no se trata de un solo producto, sino de muchos, como el Mail, las Finanzas, la página de inicio, de búsqueda, Messenger y Noticias.

28-08-13

Museo y medio se unen para recrear una foto luego de la Segunda Guerra Mundial

Una foto que mostraba a niños y adultos celebrando que Japón se haya rendido dando fin a la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un recuadro histórico en el Museo de la II Guerra Mundial.

18-08-15

Historias de Instagram permiten agregar enlaces, menciones y crear Boomerangs

Instagram añadió tres nuevas características a las historias, y en su blog se refieren a ellas como la mayor actualización de Historias desde su lanzamiento.

10-11-16

COMENTARIOS