Claves

Puedes crear y compartir mapas desde Google Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Google Drive ahora se está integrando un poco más con los mapas personalizados de Maps. Ahora los usuarios de la nube de la empresa de búsquedas pueden crear, compartir y gestionar sus mapas desde la unidad.

Incluso se puede importar datos desde los documentos de Drive, como las direcciones de una hoja de cálculo.

El cambio logra que sea más fácil compartir mapas personalizados con compañeros de trabajo y miembros de un determinado equipo, pues se puede publicar un mapa en una carpeta compartida.

La función está llegando a toda la comunidad.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 documentos para entender la importancia del Community Manager

Se sigue hablando mucho del Community Manager, ese perfil profesional que parece ser la gran opción laboral de los próximos años. A continuación seis documentos (presentaciones o guías, ustedes las calificarán) que abordan el ámbito de este profesional, cuáles son sus roles, qué debe hacer y cómo tiene que manejarse en el complejo e inesperado […]

13-09-10

Perú: Conoce a los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo

Esta noche se conocieron a los ganadores de los #PremiosNacionales, quienes son galardonados por el Instituto de Prensa y Sociedad. El encuentro se realizó en la Casa Goyeneche del Centro de Lima.

19-11-15

El regalo perfecto para tu fotógrafo favorito

La compañía Custom SLR presentó hace poco una doble correa para las cámaras. Con la herramienta es sencillo llevar dos cámaras a la vez para realizar rápidamente diferentes tomas.

03-07-15

COMENTARIOS